Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de junio de 1995, Núm. 133

Sumario BOE-S-1995-133:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de mayo de 1995, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a doña Rosa María Sierra del Molino Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Historia Antigua».

  • Resolución de 4 de mayo de 1995, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don Juan Rocha Martín Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco José López Alfonso Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Galán Gamero Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Periodismo».

  • Resolución de 12 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Gumersindo Vera Casanova Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 12 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Mario Lorenzo Díaz González Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Biología Animal».

  • Resolución de 12 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Milagros Alicia León Barrios Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 16 de mayo de 1995, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Análisis Geográfico Regional», del departamento de Historia, Arte y Geografía, a don Alberto José Pazo Labrador.

  • Resolución de 16 de mayo de 1995, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 16 de mayo de 1995, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias a don Miguel de la Fuente Martos del área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática» en virtud de concurso de méritos.

  • Resolución de 17 de mayo de 1995, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Alfonso Mulero Mendigorri, del área de conocimiento de «Análisis Geográfico y Regional», en virtud de concurso.

  • Resolución de 20 de mayo de 1995, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Filología Catalana», a don Joan Josép Ponsoda Sanmartín.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 4 de mayo de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de vacantes de plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios y facultativos especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

  • Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos de profesorado convocados por Resolución de 22 de diciembre de 1994.

  • Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas por Resolución de fecha 4 de noviembre de 1994.

  • Resolución de 12 de mayo de 1995, de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 21 de diciembre de 1994.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Almeria. Planes de estudio
  • Resolución de 19 de mayo de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la de 15 de marzo de 1995, que publica el plan de estudios del título de Ingeniero técnico en Hortofruticultura y Jardinería de esta Universidad.

Universidad de la Rioja. Presupuesto

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid