Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de junio de 1995, Núm. 133

Sumario BOE-S-1995-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 442/38578/1995, de 26 de mayo, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se nombran los Tribunales de Selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, de distintos cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se convoca subasta pública para la venta de viviendas militares (edificios ocupados por civiles): Dos en Jaén, cinco en Valencia y uno en Valladolid.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la 4.ª Región Militar Pirenaica Oriental por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de diverso material inventariable, con destino a diversas unidades de la Región Militar.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegado de la Junta Central de Compras de la Academia General del Aire por la que se anuncia la subasta para el suministro de gasóleo-B en la Academia General del Aire.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Academia General del Aire por la que se anuncia el concurso para la contratación del serv'¡cio de bares y pabellones en la Academia General del Aire.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid