Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de junio de 1995, Núm. 133

Sumario BOE-S-1995-133:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Entidades colaboradoras.Registro especial
  • Resolución de 19 de abril de 1995, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se califica a la empresa «Red Control, Sociedad Limitada», como entidad colaboradora del Ministerio de Industria y Energía, en materia de medio ambiente industrial de ámbito territorial (Comunidad Valenciana), para el grupo de aguas y se acuerda su inscripción en el Registro Especial al efecto.

  • Resolución de 25 de abril de 1995, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se califica a la empresa «Cualicontrol, Sociedad Anónima», como entidad colaboradora del Ministerio de Industria y Energía, en materia de medio ambiente industrial de ámbito nacional, para los grupos de atmosfera y aguas y residuos sólidos, y se acuerda su inscripción en el Registro Especial al efecto.

Homologaciones
  • Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Dirección General de Industria, por la que se acuerda publicar extracto de una homologación solicitada por «Glencore España, Sociedad Anónima», del grupo de plomo refinado de primera fusión, fabricado por «KCM, Sociedad Anónima», en su instalación industrial de Plovdiv (Bulgaria).

Normalización y homologación
  • Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para asumir funciones de certificación en el ámbito de las pinturas y barnices.

  • Resolución de 12 de mayo de 1995, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para asumir funciones de certificación en el ámbito de los aditivos para hormigones, morteros y pastas.

  • Resolución de 12 de mayo de 1995, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para asumir funciones de certificación en el ámbito del equipamiento para la señalización vial.

Sentencias
  • Orden de 23 de mayo de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 2.581/1994, interpuesto por don José María Salas Collantes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid