Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-13553

Resolución de 4 de mayo de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de vacantes de plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios y facultativos especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 5 de junio de 1995, páginas 16553 a 16554 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-13553

TEXTO ORIGINAL

Una vez realizado el sorteo el día 21 de abril de 1995, para designar por el Consejo de Universidades un Vocal titular y un Vocal suplente que formarán parte de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios y facultativos especialistas de Area de Instituciones Sanitarias, de conformidad con lo determinado en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), se procede al nombramiento de las Comisiones titular y suplente.

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución, los interesados podrán interponer reclamación ante el magnífico y excelentísimo señor Rector de la Universidad Complutense de Madrid, en el plazo de quince días, a partir del día siguiente al de su publicación.

Madrid, 4 de mayo de 1995.-El Rector, Gustavo Villapalos Salas.

ANEXO

RESOLUCION DE 13 DE ENERO DE 1995 («BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO», DEL 25)

Catedráticos de Universidad

AREA DE CONOCIMIENTO: «MEDICINA»

Plaza número: 1

Comisión titular:

Presidente: Don Manuel Díaz-Rubio García. Documento nacional de identidad: 27.763.720. Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don Domingo Espinos Pérez. Documento nacional de identidad: 19.565.561. Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal primero: Don Luis Barraquer Bordás. Documento nacional de identidad: 37.047.156. Catedrático asociado. Hospital Santa Cruz y San Pablo.

Vocal segundo: Don Manuel Martínez Lage. Jefe del Departamento de Neurología. Hospital de Navarra.

Vocal tercero: Don Jaime Merino Sánchez. Documento nacional de identidad: 558.863. Catedrático de la Universidad de Alicante.

Comisión suplente:

Presidente: Don Manuel Serrano Ríos. Documento nacional de identidad: 28.821.087. Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don Carlos Perezagua Clamagirand. Documento nacional de identidad: 3.691.587. Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal primero: Don Román Alberca Serrano. Jefe de Servicio de Neurología del Hospital Virgen del Rocío. Sevilla.

Vocal segundo: Don José Luis Rodríguez Vallejo. Profesor titular de Neurología. Hospital Universitario Doce de Octubre.

Vocal tercero: Don Melchor Alvarez de Mon Soto. Documento nacional de identidad: 16.784.874. Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares.

Profesores titulares de Uuniversidad

AREA DE CONOCIMIENTO: «CIRUGÍA»

Plaza número: 2

Comisión titular:

Presidente: Don Luis Resel Estévez. Documento nacional de identidad: 439.922. Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don José María Ramírez Sebastián. Documento nacional de identidad: 1.393.651. Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal primero: Don Armando Zuluaga Gómez. Servicio de Urología. Hospital Universitario San Cecilio. Granada.

Vocal segundo: Don Marcelino García Pérez. Servicio de Urología. Hospital de Valme. Sevilla.

Vocal tercero: Don Jorge Luciano Alio Sanz. Documento nacional de identidad: 666.049. Catedrático de la Universidad de Alicante.

Comisión suplente:

Presidente: Don Joaquín Poch Broto. Documento nacional de identidad: 28.325.177. Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretaria: Doña Rosa Vilas Díaz. Documento nacional de identidad: 7.569.139. Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal primero: Don Federico Rodríguez Rubio. Servicio de Urología. Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz).

Vocal segundo: Don Narciso Serrallach Mila. Servicio de Urología. C. S. Príncipes de España. Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Vocal tercero: Don Fernando González Hermoso. Documento nacional de identidad: 12.004.882. Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Plaza número: 3

Comisión titular: Presidente: Don Luis María Ferrández Portal. Documento nacional de identidad: 12.103.228. Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don Luis López-Durán Stern. Documento nacional de identidad: 50.268.437. Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal primero: Don Daniel Hernández Vaquero. Jefe de Servicio de Traumatología. Hospital de San Agustín. Avilés (Asturias).

Vocal segundo: Don Jorge Díaz-Faes Fernández. Servicio de Cirugía Ortopédica. Hospital La Paz. Madrid.

Vocal tercero: Don Juan Messeguer Martínez. Documento nacional de identidad: 22.343.625. Profesor titular de la Universidad de Murcia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Hipólito Durán Sacristán. Documento nacional de identidad: 12.903.295. Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don Fernando Gómez-Castresana Bachiller. Documento nacional de identidad: 16.218.442. Profesor titular de la Universidad de Complutense de Madrid.

Vocal primero: Don Roberto Ramón Soler. Jefe de Servicio de Traumatología. Hospital Clínico de Barcelona.

Vocal segundo: Don Jesús Alvarez Fernández-Represa. Jefe de Servicio de Cirugía General. Hospital Universitario San Carlos, de Madrid.

Vocal tercero: Don José Manuel García Campos. Documento nacional de identidad: 32.380.401. Catedrático de la Universidad de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid