Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 1995, Núm. 44

Sumario BOE-S-1995-44:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden de 27 de enero de 1995 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 8 de octubre de 1993 para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D, vacantes en el Organismo Autónomo Correos y Telégrafos.

  • Orden de 27 de enero de 1995 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 17 de mayo de 1994 para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D, vacantes en el Organismo Autónomo Correos y Telégrafos.

  • Orden de 27 de enero de 1995 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 27 de mayo de 1994 para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D, vacantes en el Organismo Autónomo Correos y Telégrafos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación
  • Orden de 25 de enero de 1995 por la que se convocan pruebas selectivas del turno de promoción interna correspondiente a la convocatoria de 19 de mayo de 1989, para ingreso en el Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación, en ejecución de la sentencia de 24 de septiembre de 1991 de la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de enero de 1995, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de explotación denominado «Saria», en el término municipal de Valdáliga (Cantabria).

Telecomunicaciones
  • Resolución de 24 de enero de 1995, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se notifica a los titulares de autorizaciones administrativas que se relacionan, la liquidación de oficio por impago del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

Telefonía móvil

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas por la que se anuncia licitación de la asistencia técnica para toma de muestras y determinaciones "in situ", en las estaciones de control de calidad de las aguas superficiales años 1995-1996. Clave: 04-A620/95.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid