Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 1995, Núm. 44

Sumario BOE-S-1995-44:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Logroño. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 1995, del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria y el Ayuntamiento de Logroño.

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de febrero de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a seis meses en el mes de marzo de 1995 y se convocan las correspondientes subastas.

Diputación Provincial de Albacete. Convenio
  • Resolución de 30 de enero de 1995, del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria y la Diputación Provincial de Albacete.

Incentivos regionales
  • Resolución de 25 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hace público el Acuerdo de las Comisiones Delegadas del Gobierno para Asuntos Económicos, por las que se resuelven solicitudes de beneficios en las zonas de promoción económica mediante la Resolución de expedientes y las modificaciones de condiciones de expedientes resueltos con anterioridad.

  • Resolución de 30 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por la que se resuelve la solicitud de beneficios de un expediente.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la subsanación del error advertido en la convocatoria del concurso 53/94, para la adjudicación de un contratro de suministro de un sistema de información con destino a la Biblioteca Nacional publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 26, de 31 de enero de 1995.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar la campaña publicitaria para la exposición de las listas provisionales del censo electoral a 1 de enero de 1995.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid