Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 1995, Núm. 44

Sumario BOE-S-1995-44:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 13 de febrero de 1995, de la Secretaría General de Justicia, por la que se modifica la de 12 de diciembre de 1994, que hizo pública la composición de los Tribunales calificadores únicos de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos libre y promoción) y Agentes (turno libre), así como las unidades de colaboración en cada sede de examen.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia e Interior y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en materia de juego.

Recursos
  • Resolución de 31 de enero de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección 3.ª) de la Audiencia Nacional, en relación al recurso número 03/0001597/1994, interpuesto por don José Manuel González García.

Sentencias
  • Resolución de 25 de enero de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Quinta) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 5/1558/1991, interpuesto por la Coordinadora Independiente del Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias (I.C.E.).

  • Resolución de 26 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 03/0001433/1991, interpuesto por don Manuel Marino Carrillo Dufor y otros.

  • Resolución de 26 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso número 547/92, interpuesto por don Alfonso Ayarra López-Torrecilla.

Títulos nobiliarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid