Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 1993, Núm. 258

Sumario BOE-S-1993-258:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Corrección de erratas de la Orden de 24 de septiembre de 1993 por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, convocado por Orden de 30 de junio de 1993, para funcionarios de los grupos A, C y D.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1993, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se rectifica la de 30 de diciembre de 1992, que resolvía la convocatoria para cubrir puestos de trabajo de los grupos B, C y D, vacantes en el Organismo autónomo Correos y Telégrafos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de Correos y Telégrafos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Prototipos
  • Resolución de 14 de septiembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de la célula de carga, modelo «FL», opciones «FL-1» y «FL-1A», fabricado en España por la Firma «Campesa, Sociedad Anónima», con Registro de Control Metrológico número 0128.

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de septiembre de 1993 por la que se convoca concurso de becas para formación en los campos científicos de Astronomía, Geofísica, Geodesia y Cartografía, relacionados con actividades del Instituto Geográfico Nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid