Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de octubre de 1993, Núm. 257

Sumario BOE-S-1993-257:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Organización

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
  • Real Decreto 1630/1993, de 17 de septiembre, por el que se reconoce efectos civiles a los estudios conducentes a la obtención del título de Diplomado en Fisioterapia en la Escuela Universitaria de Enfermería "San Juan de Dios", de la Universidad Pontificia de "Comillas", de Madrid.

  • Real Decreto 1631/1993, de 17 de septiembre, por el que se reconoce efectos civiles a los estudios conducentes a la obtención de diversos títulos universitarios oficiales de la Universidad de la Iglesia de Deusto.

  • Real Decreto 1632/1993, de 17 de septiembre, por el que se reconoce efectos civiles a los estudios conducentes a la obtención de los títulos de Diplomado en Educación Social y en Logopedia, de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia de Salamanca.

  • Real Decreto 1633/1993, de 17 de septiembre, por el que se homologa el título de Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Sección de Empresariales), de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Sección de Empresariales), adscrita a la Universidad de Córdoba.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad vegetal
  • Orden de 4 de octubre de 1993 por la que se establecen, respecto a la madera de Thuja originaria de Estados Unidos de América y de Canadá, excepciones temporales a ciertas disposiciones de la Orden de 12 de marzo de 1987, para Península y Baleares, por la que se establecen normas fitosanitarias relativas a la importación, exportación y tránsito de vegetales y productos vegetales en aplicación de la Directiva 77/93/CEE y sus modificaciones.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ministerio de la Presidencia. Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Corrección de erratas del Real Decreto 1802/1993, de 8 de octubre, por el que se destina a los Magistrados que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones
  • Orden de 14 de octubre de 1993, que rectifica la de 9 de septiembre por la que se promocionan con carácter forzoso a la Segunda Categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales a Secretarios de la Tercera Categoría.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
Situaciones
  • Orden de 20 de octubre de 1993 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de Málaga de don Manuel Ortíz-Tallo y García, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de octubre de 1993, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don Generós Ortet Fábregat Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos».

  • Resolución de 5 de octubre de 1993, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Jaime París Romeu Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Cirugía».

  • Resolución de 6 de octubre de 1993, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Palao Gil Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Derecho y de las Instituciones».

  • Resolución de 7 de octubre de 1993, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Catedratica de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Arte», del Departamento de Historia, Arte y Geografía, a doña María Victoria Carballo-Calero Ramos.

  • Resolución de 7 de octubre de 1993, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Vicente Alberola Candel Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Medicina».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Secretarios judiciales
  • Acuerdo de 20 de octubre de 1993, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de una plaza de Secretario de Inspección en el Servicio de Inspección del expresado Consejo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 29 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran dispensados de la evaluación de la fase de prácticas a los aspirantes seleccionados por Orden de 7 de agosto de 1992 que por Orden de 23 de septiembre de 1992, Orden de 13 de mayo de 1993 y Orden de 5 de julio de 1993, fueron declarados en situación de aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 4 de agosto de 1993, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala Administrativa de la Universidad de Cádiz
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de septiembre de 1993, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1993, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores de la Resolución de 4 de agosto, que hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Personal laboral
  • Resolución de 25 de septiembre de 1993, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir cinco plazas de Técnico auxiliar de Hostelería (grupo IV), vacantes en los comedores universitarios de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 7 de octubre de 1993, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad convocada por Resolución de fecha 21 de junio de 1993.

  • Resolución de 11 de octubre de 1993, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de octubre de 1993, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado convocadas por Resolución de fecha 17 de marzo de 1993.

  • Resolución de 14 de octubre de 1993, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Catedrático de Universidad convocada por Resolución de fecha 4 de febrero de 1993.

  • Resolución de 15 de octubre de 1993, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 15 de septiembre de 1993, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se conceden ayudas y subvenciones a tenor de lo dispuesto en la Orden de 19 de abril de 1993 por la que se convocan para 1993 las ayudas y subvenciones a proyectos o programas de cooperación al desarrollo que realicen las Organizaciones no Gubernamentales.

Becas
  • Resolución de 1 de octubre de 1993, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos preseleccionados para las becas de estudio en Italia durante el verano de 1994.

  • Resolución de 5 de octubre de 1993, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se ordena la publicación del resumen trimestral de las becas concedidas y renovadas para el curso 1993/1994, becas ampliadas y pago de matrículas a estudiantes iberoamericanos del curso académico 1992/1993.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 7 de octubre de 1993 por la que se dispone la ejecución de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Quinta) de la Audiencia Nacional, de fecha 9 de marzo de 1993.

  • Resolución de 5 de octubre de 1993, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta de la Audiencia Nacional de Madrid, dictada en el recurso número 5/501.811, interpuesto por don Alfredo Gutiérrez Díaz.

  • Resolución de 5 de octubre de 1993, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta de la Audiencia Nacional de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 5/1725/1992, interpuesto por don Carlos Ballesteros Onorato.

  • Resolución de 5 de octubre de 1993, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2.992/1988, interpuesto por don Marcos A. Nogueroles Alonso de la Sierra.

  • Resolución de 5 de octubre de 1993, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 182/1991, interpuesto por don Hortensio Pizarro Antón.

  • Resolución de 8 de octubre de 1993, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 18 de junio de 1993, en el recurso número 320.329, interpuesto por don Arturo Oviedo Moras y otros.

  • Resolución de 8 de octubre de 1993, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de julio de 1993, en el recurso número 320.485, interpuesto por don Tomás Mota Ortega y siete más.

  • Resolución de 8 de octubre de 1993, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 22 de junio de 1993, en el recurso número 165/1991, interpuesto por Juan Carlos Lozano Ballano y otros.

  • Resolución de 6 de octubre de 1993, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, dictada en el recurso número 2.265/1990, interpuesto por don José Juan Gámez Nalda.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Recursos
  • Resolución de 28 de septiembre de 1993, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 05/0001203/1993, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Quinta).

Lotería Nacional
  • Resolución de 23 de octubre de 1993, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo especial que se ha de celebrar el día 30 de octubre de 1993.

  • Resolución de 23 de octubre de 1993, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del Zodíaco-Millonario que se ha de celebrar el día 30 de octubre de 1993.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 25 de octubre de 1993, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 21 y 23 de octubre de 1993 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Prototipos
  • Resolución de 13 de septiembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo de la balanza electrónica de mostrador, interconectada, modelo «PRO-7500», fabricada por la firma alemana «Bizerba-Werke Wilhelm Kraut GmbH & Co. KG.», y presentada por la Entidad «Balanzas y Sistemas Bizerba, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de septiembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo, de la balanza electrónica de mostrador, modelo «PRO-6000», fabricada por la firma alemana «Bizerba-Werke Wilhelm Kraut GmbH & Co. KG.», y presentada por la Entidad «Balanzas y Sistemas Bizerba, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de septiembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo de la balanza electrónica de mostrador, interconectable, modelo «PRO-9000», fabricada por la firma alemana «Bizerba-Werke Wilhelm Kraut GmbH & Co. KG.», y presentada por la Entidad «Balanzas y Sistemas Bizerba, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo número 90074 del computador electrónico, modelo «Pumafit», otorgada a la firma «Harry Walker Maquin, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 13 de septiembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo de la balanza electrónica de mostrador, interconectada, modelo «CD-A-S 8600», fabricada por la firma alemana «Bizerba-Werke Wilhelm Kraut GmbH & Co. KG.», y presentada por la Entidad «Balanzas y Sistemas Bizerba, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de septiembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo de la báscula de pesaje dinámico de trenes, marca «Epelsa», modelo «BF-100/D», de 35 t de alcance máximo, clase de precisión media III, fabricada y presentada por la Entidad «Epel Industrial, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de septiembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo de la balanza electrónica colgante, interconectable, modelo «PRO-7400», fabricada por la firma alemana «Bizerba-Werke Wilhelm Kraut GmbH & Co. KG.», y presentada por la Entidad «Balanzas y Sistemas Bizerba, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conservatorios de música
  • Real Decreto 1765/1993, de 1 de octubre, por el que se crea, en Murcia, un conservatorio profesional de danza y se integra en el mismo la sección de danza de la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Murcia.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se autoriza al Centro privado de Formación Profesional de primer y segundo grado «Lorenzo Milani», la utilización de las nuevas instalaciones construidas en la granja-escuela en Aldehuela de los Guzmanes de Cabrerizos (Salamanca).

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 8 de octubre de 1993 por la que se concede autorización definitiva para la apertura y funcionamiento al Centro privado de Educación Secundaria «Mercedes», de Santander (Cantabria).

  • Orden de 8 de octubre de 1993 que rectifica la de 18 de junio por la que se concede autorización definitiva para la apertura y funcionamiento al Centro privado de Educación Secundaria «San Calixto», de Plasencia (Cáceres).

  • Orden de 8 de octubre de 1993 por la que se concede autorización definitiva para la apertura y funcionamiento al Centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora del Rosario», de Hellín (Albacete).

  • Orden de 8 de octubre de 1993 que subsana omisión sufrida en la de 3 de septiembre por la que se concede autorización definitiva para la apertura y funcionamiento al Centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora del Carmen», de León.

Recursos
  • Resolución de 14 de octubre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso 919/1993-03, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 14 de octubre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 01/0000458/1993, interpuesto ante la Sección Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 14 de octubre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 992/1993-03, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
Sentencias
  • Resolución de 30 de septiembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 3.911/1989 (antiguo 2.635/1984), promovido por don Gregorio Bravo Atienza.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 17/1989, promovido por don José Basi Sabi.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 692/1991, promovido por Reuters Limited.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 472/1989, promovido por don José Abril Cullell.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 612/1989, promovido por don Ramón Sentis Sebastia.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 917/1987, promovido por «Danone, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 328/1990, promovido por «Bodega Cooperativa Nuestra Señora del Romero, Sociedad Cooperativa Limitada».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 795/1988, promovido por Reemtsma Cigarettenfabriken GmbH.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 5.104/1989, promovido por «Laboratorios Liade, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.160/1989, promovido por «Laboratorios Delagrange, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 47.955, interpuesto por don Higinio Valdés Díaz.

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 48.360, interpuesto por don Antonio Regueira Pérez.

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 49.060, interpuesto por «Agropecuaria Pagán, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 48.042, interpuesto por «Suministros Cooperativos, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 48.957, interpuesto por «General de Piensos, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 48.422, interpuesto por «Quesos Frías, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 48.322, interpuesto por «Servicios Agrícolas Diversos, Sociedad Anónima» (SADISA).

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 49.312, interpuesto por «Compañía Internacional Vinícola y Agrícola, Sociedad Anónima» (CIVINASA).

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 47/1991, interpuesto por «Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora del Socorro».

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 49.262, interpuesto por don Jesús Benito Peiró Juan.

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 162/1991, interpuesto por «Hermanos Gutiérrez del Val, Sociedad Limitada».

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 67/1991, interpuesto por «Aceites Bau, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 216/1991, interpuesto por don Adelardo López de Ayala.

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 48.585, interpuesto por la Cooperativa Pesquera San Pablo.

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 49.133, interpuesto por don Francisco García Guardiola.

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 48.233, interpuesto por «Piensos del Guadalquivir, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 48.332, interpuesto por «Refinería de Manteca, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 49.297, interpuesto por «Hijos de Daniel Espuny, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 48.370, interpuesto por «Nitratos de Castilla, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 47.195, interpuesto por «Limver Onubense, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 48.520, interpuesto por «Angel Camacho, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 49.472, interpuesto por «Compañía Internacional Vinícola y Agrícola, Sociedad Anónima» (CIVINASA).

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 48.252, interpuesto por «Antonio Núñez Morante, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 272/1991, interpuesto por don Carmelo Luna Perbech.

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 236/1992, interpuesto por «Industrias Sur, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 48.192, interpuesto por don José Ramos Gordaliza y otros.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidades Europeas. Conferencias sectoriales
  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de octubre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Institucionalización de la Conferencia para Asuntos Relacionados con las Comunidades Europeas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 26 de octubre de 1993, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 26 de octubre de 1993, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

Municipios. Denominaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid