Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 1993, Núm. 258

Sumario BOE-S-1993-258:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Funcionarios Docentes
  • Orden de 21 de octubre de 1993 por la que se aprueba el temario en Lengua Catalana y Literatura para las convocatorias de ingreso, adquisición de la especialidad y movilidad en el Cuerpo de Enseñanza Secundaria en el ámbito de las islas Baleares.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación Primaria
  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se declara la titularidad del Centro privado de Educación Primaria denominado «La Salle-San Rafael», de Madrid, a favor de «Fundación Escuela Patronato de San Rafael».

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 1 de octubre de 1993 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para el Bachillerato Unificado y Polivalente y se autoriza el uso de los libros de texto correspondientes en Centros docentes públicos y privados.

Centros de Educación de Adultos
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 11 de octubre de 1993, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad a la modificación al Convenio para terminación, uso y gestión del Centro de Deportes de Invierno en Viella (Lérida) entre el Consejo Superior de Deportes, la Generalidad de Cataluña, Diputación de Lérida, Ayuntamiento de Viella y Federación Española de Deportes de Invierno.

Cursos de especialización
  • Resolución de 15 de octubre de 1993, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologan cursos de especialización en lengua extranjera (inglés) convocados por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

  • Resolución de 15 de octubre de 1993, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologan cursos de especialización en lengua extranjera (inglés) convocados por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

  • Resolución de 15 de octubre de 1993, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Física convocado por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

  • Resolución de 15 de octubre de 1993, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Musical convocado por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

  • Resolución de 15 de octubre de 1993, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologan cursos de especialización en Educación Musical convocados por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid