Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de septiembre de 1993, Núm. 227

Sumario BOE-S-1993-227:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Servicio militar

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Valoración catastral
  • Corrección de erratas del Real Decreto 1020/1993, de 25 de junio, por el que se aprueban las normas técnicas de valoración y el cuadro marco de valores del suelo y de las construcciones para determinar el valor catastral de los bienes inmuebles de naturaleza urbana.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sociedades de garantía recíproca
  • Real Decreto 1635/1993, de 17 de septiembre, por el que se modifica el apartado uno del artículo 2 del Real Decreto 874/1981, de 10 de abril, en su redacción dada por el Real Decreto 540/1985, sobre procedimiento de concesión del segundo aval a las sociedades de garantía recíproca.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 14 de septiembre de 1993, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 1993-1994 en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden de 8 de septiembre de 1993 por la que, en virtud de sentencia judicial, se procede a la inclusión de doña Margarita del Rocío Alvarez Vaquero en la relación definitiva de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, y a su nombramiento como funcionaria del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia.

Promociones
Nombramientos
  • Resolución de 8 de septiembre de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notaria Archivera de Protocolos del Distrito Notarial de La Laguna, perteneciente al Colegio Notarial de Las Palmas, a la Notaria de dicha localidad doña Ana María Alvarez Lavers.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notaria Archivera de Protocolos del Distrito Notarial de Valverde del Hierro, perteneciente al Colegio Notarial de Las Palmas, a la Notaria de dicha localidad doña María del Carmen García Ortiz.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 8 de septiembre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se adjudican puestos de trabajo a los funcionarios del Cuerpo de Arquitectos, nombrados funcionarios de carrera por Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 3 de agosto de 1993.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Destinos
  • Orden de 9 de septiembre de 1993 por la que en cumplimiento de lo acordado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional se adjudica destino definitivo a don Benito Suñén Ezquerra en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Apoyo al Area de Ciencias o Tecnología.

Ceses
  • Resolución de 20 de septiembre de 1993, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone el cese de don Matías Rubio Rivas como Subdirector general de Promoción Deportiva.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 20 de septiembre de 1993 por la que se dispone el nombramiento de don Alberto Elordi Dentici y de don Eduardo Clavijo Fernández-Palacios como Vocales del Consejo del Instituto Nacional de Fomento de la Economía Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Destinos
  • Orden de 24 de agosto de 1993 por la que se resuelve el concurso específico convocado para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por Orden de 11 de mayo de 1993.

  • Orden de 24 de agosto de 1993 por la que se resuelve el concurso convocado para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por Orden de 11 de mayo de 1993.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 8 de septiembre de 1993, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrige error de la Resolución de 28 de julio de 1993, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de julio de 1993, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se modifica la fecha de integración en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria de don José Luis Gutiérrez Sánchez de Molina.

  • Resolución de 2 de agosto de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Cristina García Rodero Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Dibujo».

  • Resolución de 3 de agosto de 1993, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Blanca Palmada Félez como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 3 de agosto de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Dolores González Mora Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Biología Animal».

  • Resolución de 3 de agosto de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Soledad Fernández Alfonso Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Farmacología».

Destinos
  • Resolución de 4 de agosto de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Técnicos de Administración, Escala Informática del Gabinete de Estudios Sociológicos e Ibertex, a don José Miguel Pons Cremades y a don Andrés García Sánchez.

Nombramientos
  • Resolución de 6 de agosto de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Miguel Ibáñez Talegón Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Producción Animal».

  • Resolución de 6 de agosto de 1993, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Francisco Jiménez Martínez como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 6 de agosto de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Trinidad Ruiz Gallego-Largo Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Metodología de las Ciencias del Comportamiento».

  • Resolución de 6 de agosto de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Fernando Ripoll Molinés Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Periodismo».

  • Resolución de 9 de agosto de 1993, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Javier Cercas Mena como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 9 de agosto de 1993, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Félix Carrasco Alonso como Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 9 de agosto de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Almudena Porras Gallo y a don Cesáreo Roncero Romero Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 9 de agosto de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Paloma Astasio Arbiza Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública».

  • Resolución de 9 de agosto de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Margarita Martínez Escamilla Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Penal».

  • Resolución de 9 de agosto de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Gorelli Hernández Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», adscrita al Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, para impartir docencia de Derecho del Trabajo en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (actualmente Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas) de Huelva.

  • Resolución de 9 de agosto de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María José Rodríguez Ramos Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», adscrita al Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

  • Resolución de 10 de agosto de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a la Doctora doña María Carmen Márquez Marcos Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología», adscrita al Departamento de Microbiología y Parasitología.

  • Resolución de 11 de agosto de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Joaquín Reyes Columé Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada, para impartir docencia de Cálculo Infinitesimal y Ampliación de Matemáticas en la Escuela Universitaria Politécnica de La Rábida, de Huelva.

  • Resolución de 12 de agosto de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Isabel Butler Sierra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Producción Vegetal», adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales, para impartir docencia de Teoría y Prácticas de Anatomía y Fisiología Vegetal y Mejora Forestal en la Escuela Universitaria Politécnica de La Rábida, de Huelva.

  • Resolución de 13 de agosto de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Weyland Ardáiz Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Producción Vegetal», adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales, para impartir docencia de Teoría y Prácticas en Arboricultura General y Teoría y Prácticas en Arboricultura Especial en la Escuela Universitaria Politécnica de La Rábida, de Huelva.

  • Resolución de 13 de agosto de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, al Doctor don Pablo Palenzuela Chamorro Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Antropología Social», adscrita al Departamento de Antropología Social y Sociológica.

  • Resolución de 15 de agosto de 1993, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Optica», a don José Luis Compañy Vidal.

  • Resolución de 16 de agosto de 1993, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don José Esteve Pardo como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 16 de agosto de 1993, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Jaime Camps Soler como Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 17 de agosto de 1993, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Teresa Armenta Deu como Catedrática de Universidad.

  • Resolución de 18 de agosto de 1993, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Emilio Sagrera Busquets como Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 18 de agosto de 1993, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Anna Garriga Ripoll como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 18 de agosto de 1993, de la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona, por la cual se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria de diferentes áreas de conocimiento.

  • Resolución de 20 de agosto de 1993, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Procesal», a don Nicolás González-Cuéllar Serrano.

  • Resolución de 25 de agosto de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a la Doctora doña María Luisa Calonge Castrillo Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Fisiología», adscrita al Departamento de Fisiología y Biología Animal.

  • Resolución de 26 de agosto de 1993, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña María Vilanova Brugues como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 27 de agosto de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a la Doctora doña María Amalia Rodríguez Rodríguez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Física», adscrita al Departamento de Química Física.

  • Resolución de 30 de agosto de 1993, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez.

  • Resolución de 31 de agosto de 1993, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Helena Benito Mundet como Profesora titular de Escuela Universitaria.

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 2 de septiembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Luis Alvarez Muñoz en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 2 de septiembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Montserrat Tapias Antón, en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 2 de septiembre de 1993, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrige error en la de 29 de junio pasado, que nombraba Profesora titular de Universidad a doña María Teresa Carrasco Gimena.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1993, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se nombra a don Francisco José Higuera Antón Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Mecánica de Fluidos».

  • Resolución de 3 de septiembre de 1993, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se nombra a don Juan Baselga Llido Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 14 de septiembre de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncia la provisión ordinaria de las Notarías vacantes, correspondientes a los grupos y turnos que se expresan existentes en esta fecha.

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales (turnos restringido y libre).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escala de Marineros del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 3 de septiembre de 1993, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, turno libre, se publica la relación provisional de opositores excluidos y se anuncia la fecha, horas y lugares de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Marineros del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado. Administración Tributaria
  • Resolución de 4 de septiembre de 1993, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, turnos libre y restringido, se publica la relación provisional de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 10 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se corrigen errores y omisiones en la Resolución de 16 de julio de 1993, por la que se hacía pública la lista de seleccionados, no seleccionados y excluidos en la convocatoria de licencias por estudios realizada por Resolución de 27 de enero de 1993.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 1 de septiembre de 1993, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 19 de agosto de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don Juan Romero Girón-Deleito, contra la negativa del Registrador mercantil de Madrid a inscribir una escritura de aumento de capital.

  • Resolución de 21 de agosto de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Eduardo Alcalde Sánchez, en nombre de don Antonio Carrión Fernández y de don José Barranco Reyes, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 2 de Córdoba a inscribir una escritura de adjudicación de bienes en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 25 de agosto de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Valencia, don José Luis López Rodríguez, contra la negativa de la Registradora mercantil número II de Valencia a inscribir una escritura de constitución de una Sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de San Sebastián, don José María Segura Zurbano, contra la negativa del Registrador mercantil número XIII de Madrid, a inscribir una escritura de transformación de una Sociedad anónima en Sociedad de responsabilidad limitada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 2 de septiembre de 1993 de extinción y cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras, de la Entidad denominada «Mutualidad de Previsión Social El Fénix Mutuo» (MUPREVIX) (en liquidación) (MPS-3140).

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 6 de septiembre de 1993, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público «Movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y de sus modificaciones», correspondientes al mes de julio de 1993.

Lotería Nacional
  • Resolución de 18 de septiembre de 1993, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del Zodíaco que se ha de celebrar el día 25 de septiembre de 1993.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1993, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo especial que se ha de celebrar el día 25 de septiembre de 1993.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 20 de septiembre de 1993, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número de reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 16 y 18 de septiembre de 1993 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1993, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 13, 14, 15 y 17 de septiembre de 1993, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 27 de julio de 1993, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales abonadas a las distintas formaciones políticas, con derecho a las mismas, durante el segundo trimestre del presente ejercicio de 1993.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sello INCE
  • Orden de 10 de septiembre de 1993 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Cristalería J. del Pozo», en su factoría de Sevilla.

  • Orden de 10 de septiembre de 1993, por la que se retira el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandidos tipos: II, III, IV y V, fabricados por «Numaco, Sociedad Anónima», en su factoría de Villaverde Alto (Madrid).

  • Orden de 10 de septiembre de 1993 por la que se concede el sello INCE para impermeabilizantes bituminosos utilizados en la edificación a las láminas fabricadas por «Asfaltex» en su factoría de Valldoreix (Barcelona).

  • Orden de 10 de septiembre de 1993 por la que se actualiza la concesión del sello INCE para impermeabilizantes utilizados en la edificación a las láminas bituminosas fabricadas por TEXSA en su factoría de Martorell (Barcelona).

  • Orden de 10 de septiembre de 1993 por la que se actualiza la concesión del sello INCE para impermeabilizantes utilizados en la edificación a las láminas bituminosas fabricadas por COMPOSAN en su factoría de Valdemoro (Madrid).

  • Orden de 10 de septiembre de 1993 por la que se actualiza la concesión del sello INCE para impermeabilizantes utilizados en la edificación a las armaduras, láminas y placas bituminosas fabricadas por «Asfaltos Chova, Sociedad Anónima», en su factoría de Tavernes de Valldigna (Valencia).

  • Orden de 10 de septiembre de 1993 por la que se actualiza la concesión del sello INCE para impermeabilizantes utilizados en la edificación, a las armaduras y láminas bituminosas fabricadas por «Danosa» en su factoría de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

  • Orden de 10 de septiembre de 1993 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «La Veneciana Bética, Sociedad Anónima», en su factoría de Badajoz.

Enseñanzas náuticas
Calidad de la edificación
  • Resolución de 9 de septiembre de 1993, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio «Balear de la Construcción, Sociedad Anónima», en el Registro General de Laboratorios de ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1993, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio «Intercontrol Levante, Sociedad Anónima», en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1993, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Primaria y Enseñanza General Básica
  • Orden de 3 de septiembre de 1993 por la que se aprueba que el Centro docente privado de Educación Primaria/EGB «Simancas», de Madrid, pueda acogerse al régimen de conciertos establecido por la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación.

Reales academias
  • Resolución de 3 de septiembre de 1993, de la Real Academia Española, por la que se anuncia una vacante de Académico de número de dicha Corporación por fallecimiento del excelentísimo señor don Alfonso García Valdecasas y García Valdecasas.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1993, de la Real Academia Española, por la que se anuncia una vacante de Académico de número de dicha Corporación por fallecimiento del excelentísimo señor don Joaquín Calvo Sotelo.

Recursos
  • Resolución de 10 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 735/1993 interpuesto por don Joaquín Ruiz Ruiz y otros.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de agosto de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión del Convenio Colectivo de la Empresa «Marítima Arroyofrío, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de agosto de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la 18 reunión de la Comisión Paritaria del Convenio General del Sector de la Construcción.

  • Resolución de 18 de agosto de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Básico de ámbito estatal para las Industrias Cárnicas.

  • Resolución de 18 de agosto de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la Empresa «SAE Degremont».

  • Resolución de 18 de agosto de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo Nacional para el Ciclo de Comercio del Papel y Artes Gráficas.

MINISTERIO DE CULTURA

Propiedad intelectual
  • Orden de 20 de septiembre de 1993 por la que se convoca la sesión constitutiva de la Mesa de Negociación del Convenio sobre remuneración compensatoria por copia privada, correspondiente al período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1993, según lo previsto en el Real Decreto 1434/1992, de 27 de noviembre.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Asturias. Convenio
  • Resolución de 9 de septiembre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Asturias para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 9 de septiembre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de septiembre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al anexo 5 del Convenio entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Generalidad de Cataluña en desarrollo de programas para situaciones de necesidad, suscrito con fecha 3 de diciembre de 1990.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 21 de septiembre de 1993, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 21 de septiembre de 1993, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Fundaciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 20 de julio de 1993, de la Universidad de León, por la que se hace pública la modificación efectuada en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios.

Títulos académicos
Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 2 de septiembre de 1993, de la Universidad de Valladolid, por la que se subsana error de la Resolución de 2 de julio por la que se ordenaba la publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

Universidad Autónoma de Madrid. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid