Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de mayo de 1993, Núm. 108

Sumario BOE-S-1993-108:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Orden de 27 de abril de 1993 por la que se corrigen los errores producidos en la de 6 de abril («Boletín Oficial del Estado» del 16), por la que se convocó concurso para la provisión de puestos en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Tesorería General).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de abril de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Grúas El Portillo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 19 de abril de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la prórroga y revisión salarial del I Convenio Colectivo para la Fundación Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona.

  • Resolución de 19 de abril de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Celite Hispánica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 20 de abril de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por lo que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la Empresa «Cantábrico de Prensa, Sociedad Anónima» (Diario «Alerta»), número de código 9006882.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid