Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de mayo de 1993, Núm. 108

Sumario BOE-S-1993-108:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 22 de abril de 1993, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran como miembros representantes de los Ministerios de Educación y Ciencia y de Sanidad y Consumo en el Comité Asesor de las especialidades de «Enfermería» a doña Concepción García González y a doña Catalina García Martín-Caro.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
  • Orden de 26 de marzo de 1993 por la que se autoriza el cambio de denominación específica del Centro privado de Educación Especial denominado «Hospital Psiquiátrico San José», sito en la carretera de Chinchón, sin número, de Ciempozuelos (Madrid), por el de «San Juan de Dios», que ostentará en lo sucesivo.

Centros de Educación Preescolar y Primaria
  • Orden de 26 de marzo de 1993 por la que se aprueba la extinción de la autorización, por cese de actividades docentes, de los Centros privados de Educación Preescolar y Educación Primaria denominados «Juan José Alonso», de Madrid.

Centros de Formación Profesional
Centros de Educación General Básica
  • Orden de 2 de abril de 1993 por la que se accede a la clasificación definitiva del Centro «Sek-Santa Isabel», de Madrid, quedando constituido con 24 unidades de Educación General Básica y una capacidad máxima de 960 puestos escolares.

  • Orden de 2 de abril de 1993 por la que se deniega al Centro privado de Educación General Básica «Gredos-San Diego», de Madrid, la clasificación definitiva como Centro de Educación General Básica.

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Primaria y General Básica
Centros de Profesores
Sentencias
  • Resolución de 26 de marzo de 1993, de la Dirección General de Programación e Inversiones, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, relativa al recurso contencioso-administrativo número 1.605/1989, APL, interpuesto por la Administración General del Estado referente al Centro de EGB «Senara», de Madrid.

  • Resolución de 2 de abril de 1993, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se dispone la publicación del fallo de la Sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 4 de julio de 1992, en el recurso contencioso-administrativo número 01/0000135/1992, interpuesto por la representación del Centro de Educación Primaria «San José», de Fuensalida (Toledo), contra la Resolución de la Directora general de Centros Escolares de 14 de mayo de 1991.

Investigación científica y técnica. Becas
  • Resolución de 12 de abril de 1993, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se renueva una beca del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador en el Subprograma de Perfeccionamiento para Doctores y Tecnólogos en el extranjero.

Sentencias
  • Resolución de 13 de abril de 1993, de la Dirección General de Personal y Servicios, que ordena la publicación del fallo de la sentencia del Tribunal Supremo de fecha 19 de noviembre de 1991, relativa al recurso número 543/1990, interpuesto por doña María del Carmen González del Pozo y otros Maestros sobre homologación de trienios.

Recursos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid