Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de octubre de 1992, Núm. 243

Sumario BOE-S-1992-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 28 de septiembre de 1992, de la Dirección-General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación de la convocatoria, por el Procedimiento de libre designación, correspondiente a la Orden de 26 de junio de 1992.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas de Accidentes de Trabajo
  • Orden de 16 de septiembre de 1992 por la que se autoriza la absorción por «Levante Mediterránea», Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 107 de «Mutua sobre Accidentes de Trabajo en la Industria Panadera de la Provincia de Valencia» Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 71 y de «Mutua de Carpinteros y Oficios Similares de Valencia», Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 124.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 23 de septiembre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para las oficinas de farmacia.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Transportes Bacoma, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de septiembre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de «Transportes Ferroviarios Especiales, Sociedad Anónima» (TRANSFESA).

  • Resolución de 25 de septiembre de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del grupo asegurador «La Estrella, Sociedad Anónima de Seguros».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid