Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de octubre de 1992, Núm. 243

Sumario BOE-S-1992-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de julio de 1992, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso, a don Fernando Arroyo Montoro Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 1 de julio de 1992, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso, a don Francisco Joaquín Arizmendi Martínez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 1 de julio de 1992, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso, a doña María Laura Sánchez Paradela Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 9 de septiembre de 1992, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Coloma María Ballester Nicoláu Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1992, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Vicente Caselles Costa Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de julio de 1992 del Consejo de Universidades, por la que se exime a diversos Doctores de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

Escala Administrativa de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 15 de septiembre de 1992, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores en la de 29 de julio de 1992, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa (especialidad Informática) de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Administrativa de la Universidad de Cádiz
  • Resolución de 17 de septiembre de 1992, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se señala el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio y se modifica la composición del Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, por el turno de convocadas por Resolución de 28 de julio de 1992.

Escala Auxiliar Administrativa
  • Resolución de 17 de septiembre de 1992, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se señala el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio, y se modifica la composición del Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, por el turno de integración, convocadas por Resolución de 28 de julio de 1992.

Escala de Gestión
  • Resolución de 18 de septiembre de 1992, de la Universidad de Sevilla por la que se corrigen errores en la de 30 de junio de 1992, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid