Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de octubre de 1992, Núm. 243

Sumario BOE-S-1992-243:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 4 de mayo de 1992, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan paelleros a gas, categoría 13, fabricados por «Industrias AL-GON, Sociedad Anónima», en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona), con número de contraseña CBZ8008.

  • Resolución de 4 de mayo de 1992, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa radiador de calefacción de aluminio fabricado por «Alugas, Sociedad Anónima», en Barcelona, con número de contraseña CYR8005.

  • Resolución de 4 de mayo de 1992, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa radiador de calefacción de aluminio fabricado por «Alugas, Sociedad Anónima», en Barcelona, con número de contraseña CYR8003.

  • Resolución de 4 de mayo de 1992, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa radiador de calefacción de aluminio fabricado por «Alugas, Sociedad Anónima», en Barcelona, con número de contraseña CYR8004.

  • Resolución de 9 de junio de 1992, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa lámina de betún asfáltico modificado fabricado por «Asfaltex, Sociedad Anónima», en Barcelona, con número de contraseña DB12265.

  • Resolución de 15 de junio de 1992, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa plancha para usos colectivos fabricada por «Ginso, Sociedad Anónima», en Barcelona, con número de contraseña CGU8011.

  • Resolución de 19 de junio de 1992, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa radiador de calefacción de aluminio fabricado por «Fundición y Recuperación de Metales, Sociedad Anónima Laboral», en Vallirana (Barcelona), con número de contraseña CYR8006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid