Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de septiembre de 1992, Núm. 224

Sumario BOE-S-1992-224:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Cuestiones de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escuelas Sociales. Tarifas académicas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 10 de septiembre de 1992, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero General de Protocolos del Distrito de Madrid al Notario de dicha localidad don José Antonio Escartin Ipiéns.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 1992, de 14 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo de Intendencia de la Armada don Manuel Gerardo Toúza Lorenzo, como Director de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Destinos
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
  • Orden de 2 de septiembre de 1992 por la que se dispone el cese de don José Antonio Novas García como Subdirector general de Ordenación de los Recursos Naturales en el Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de septiembre de 1992 de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Rosa María Menchaca Elexpe, en el área de conocimiento de «Derecho Romano», cuya plaza fue convocada por Resolución de 5 de julio de 1991.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 8 de septiembre de 1992, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de los Juzgados que se citan entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Juez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros de la Propiedad y Mercantiles
  • Resolución de 8 de septiembre de 1992, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncian Registros de la Propiedad y Mercantiles vacantes existentes en toda España, para su provisión en concurso ordinario número 228.

Cuerpo de Abogados del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Prácticos de puerto
  • Resolución de 7 de septiembre de 1992, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición para cubrir una plaza de Práctico de número del puerto de Barcelona.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1992, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición para cubrir una plaza de Práctico de número del puerto de Barcelona.

Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución de 9 de septiembre de 1992, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que causa baja un alumno aspirante a militar de empleo de la categoría de Oficial del Cuerpo Militar de Sanidad.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución de 11 de septiembre de 1992, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se amplía la Resolución 432/39087/1992, de 3 de septiembre, que aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas del grupo B

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Resolución de 2 de septiembre de 1992, de la Dirección General de Servicios, por la que se resuelve, parcialmente, las pruebas selectivas convocadas para la provisión de plazas vacantes de Titulado superior y Técnico no titulado en régimen laboral en el Ministerio del Interior con destino en la Dirección General de Protección Civil.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
Cuerpos y Escalas del grupo A

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Escala Técnica del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 11 de septiembre de 1992, del Tribunal calificador del concurso-oposición para ingreso en la Escala Técnica del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, por la que se hace pública la fecha, lugar y hora del inicio del primer ejercicio de la fase de oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Organización
  • Acuerdo de 20 de agosto de 1992, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, haciendo público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Asturias sobre distribución de materias entre las dos Secciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 1 de septiembre de 1992, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 8 de junio de 1992 del mismo Centro directivo, en el recurso gubernativo interpuesto por don Manuel Reiris Alvarez, como Presidente del Consejo de Administración de «Inmobiliaria Módulo, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador Mercantil de Madrid a inscribir una escritura de modificación y refundición de estatutos sociales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 16 de septiembre de 1992, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre de 1992, y el número del reintegro del sorteo celebrado el día 13 de septiembre de 1992 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Recursos
  • Resolución de 31 de agosto de 1992, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 1/574/1992, interpuesto ante la Sección Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Turespaña. Bases de datos
  • Resolución de 1 de septiembre de 1992, de la Presidencia del Instituto de Turismo de España, por la que se fija la cuantía de los precios públicos correspondientes a la distribución de las bases de datos turísticos y del archivo de imágenes de Turespaña.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 16 de septiembre de 1992, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 17 al 20 de septiembre de 1992, salvo aviso en contrario.

UNIVERSIDADES

Universidad de Cantabria. Planes de estudios
  • Resolución de 27 de agosto de 1992, de la Universidad de Cantabria, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Sistemas Electrónicos, a impartir en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de 27 de agosto de 1992, de la Universidad de Cantabria, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Sistema de Telecomunicación, a impartir en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Cantabria.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid