Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de julio de 1992, Núm. 176

Sumario BOE-S-1992-176:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Industria
Presupuestos. Medidas urgentes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Nombramientos
  • Acuerdo de 14 de julio de 1992, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1991-92, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Castilla y León, Cataluña y Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Orden de 9 de julio de 1992 por la que se corrigen errores de la Orden de 23 de junio de 1992 que corregía errores de la Orden de 9 de junio de 1992, que resolvía el concurso publicado por Orden de 23 de octubre de 1991 para la provisión de puestos de trabajo en este Departamento (Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales, grupo A).

  • Orden de 14 de julio de 1992 por la que se corrigen errores de la Orden de 30 de junio de 1992 que corregía errores de la Orden de 26 de mayo, que resolvía el concurso convocado por Orden de 27 de febrero de 1992 para la provisión de puestos de trabajo en el Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria del Ministerio de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones
  • Resolución de 18 de marzo de 1992, de la Secretaría de Estado-Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a la situación de retirado del Policía del Cuerpo de Policía Armada, don Antonio Montesdeoca Moreno.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Bajas
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar de empleo. Tropa y marinería profesionales de la Armada
  • Resolución 632/38996/1992, de 2 de julio, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se nombra el Tribunal médico para el acceso a la condición de militar de empleo de la categoría de tropa y marinería profesionales de la Armada.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Escala de Titulados Superiores de Organismos autónomos del Departamento
  • Resolución de 3 de julio de 1992, de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria y Energía («Boletín Oficial del Estado» de 10 de marzo de 1992).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 2 de julio de 1992, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de julio de 1992, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas y subvenciones
  • Resolución de 24 de junio de 1992, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se conceden ayudas y subvenciones a tenor de lo dispuesto en la Orden de 2 de marzo de l992 por la que se convocan para 1992 las ayudas y subvenciones a proyectos o programas de cooperación al desarrollo que realicen las Organizaciones no gubernamentales.

Becas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de junio de 1992, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Antonio Llastarri Carbonell, en nombre de «Unistral, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador mercantil de Barcelona a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 23 de junio de 1992, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Calafell, don Luis Jou y Mirabent, contra la negativa del Registrador mercantil de Barcelona a inscribir una escritura de poder.

  • Resolución de 26 de junio de 1992, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Luis Gonzaga Higuera Pérez, Administrador único de «Europeam, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador mercantil de Barcelona a inscribir una escritura de aumento de capital y modificación de Estatutos.

  • Resolución de 27 de junio de 1992, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid, don Juan Carlos Caballería Gómez, contra la negativa del Registrador mercantil número IX de Madrid a inscribir una cláusula estatutaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Servidumbres aeronáuticas
Sentencias
  • Orden de 22 de junio de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 25 de marzo de 1992, en el recurso número 1.097/1991-3, interpuesto por don Angel Barroso Ruiz.

  • Orden de 22 de junio de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de fecha 25 de marzo de 1992, en el recurso número 966/1991-03, interpuesto por don Juan Felipe Barroso Corchero.

  • Orden de 22 de junio de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 8 de octubre de 1991, en el recurso número 59.865, interpuesto por don Pedro Santos Arenas.

  • Orden de 22 de junio de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 11 de febrero de 1992, en el recurso número 59.696, interpuesto por don Rasid Mohamed Mohamed.

  • Orden de 22 de junio de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sara de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de julio de 1991, en el recurso número 59.698, interpuesto por don Alfonso Borau Pardo.

  • Orden de 22 de junio de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de septiembre de 1991, en el recurso número 59.613, interpuesto por don José Antonio Baños de La Peña.

  • Orden de 22 de junio de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de enero de 1992, en el recurso número 318.006, interpuesto por don Fernando Balari Laredo.

  • Orden de 22 de junio de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, dictada con fecha 8 de mayo de 1990, en el recurso número 169/1982, interpuesto por don Hermerindo Salvado Galante.

  • Orden de 22 de junio de 1992 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 12 de marzo de 1992, en el recurso número 1.866/1989-03, interpuesto por don José Manzano Santiago.

  • Resolución de 19 de junio de 1992 de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 18 de octubre de 1991, en el recurso número 2.672/1990-03, interpuesto por doña Dolores Gutiérrez Morales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre Actividades Económicas
Incentivos regionales
  • Resolución de 29 de junio de 1992, de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos en la zona de promoción económica de Andalucía.

  • Resolución de 29 de junio de 1992, de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos en las zonas de promoción económica de Asturias. Galicia, Canarias, Castilla y León, Andalucía y Extremadura y zonas industrializadas en declive de Ferrol y Extremadura.

  • Resolución de 29 de junio de 1992, de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos en las Zonas de Promoción Económica de Galicia, Castilla y León, Andalucía y Comunidad Valenciana.

  • Resolución de 29 de junio de 1992, de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos en las zonas de promoción económica de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Extremadura, zona industrializada en declive de Extremadura y zona promocionable de Aragón.

  • Resolución de 29 de junio de 1992, de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos en las zonas de promoción económica de Castilla-La Mancha, Galicia, Castilla y León, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Consorcio de Compensación de Seguros
  • Resolución de 1 de julio de 1992, de la Dirección General de Seguros, por la que se publica el Convenio de Asistencia Sanitaria para Accidentes de Tráfico para 1992, suscrito por el Instituto Nacional de la Salud, Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, y Consorcio de Compensación de Seguros.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 20 de julio de 1992, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría del concurso 31-2/92, de lotería a celebrar el día 1 de agosto de 1992.

  • Resolución de 22 de julio de 1992, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 19, 20, 21 y 22 de julio de 1992, y el número del reintegro del sorteo celebrado el día 19 de julio de 1992, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

Medio ambiente
  • Resolución de 27 de mayo de 1992, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de ampliación sur del puerto de Valencia de la Dirección General de Puertos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato y Formación Profesional
Premios Prensa-Escuela
Investigación científica y desarrollo tecnológico. Ayudas
  • Resolución de 12 de junio de 1992, de la Secretaría General del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, por la que se conceden determinadas ayudas dentro de las acciones del Plan Nacional de I + D que se especifican.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
Registro de la Propiedad Industrial

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación
Semillas y plantas de vivero. Reglamento
  • Orden de 13 de julio de 1992 por la que se modifica el Reglamento General Técnico de Control y Certificación de Semillas y Plantas de Vivero, el Reglamento Técnico de Control y Certificación de -Semillas de Plantas Oleaginosas y el Reglamento Técnico de Control y Certificación de Semillas de Plantas Forrajeras.

Becas

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 1 de julio de 1992 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.263/1988, promovido por don Jesús Delgado Iñiguez.

MINISTERIO DE CULTURA

Concurso libros mejor editados
  • Resolución de 18 de mayo de 1992, de la Dirección General del Libro y Bibliotecas, por la que se hacen públicos la composición del Jurado del concurso para seleccionar los libros mejor editados durante 1991, en su convocatoria de 1992, así como el fallo emitido por el mismo.

Premios nacionales
  • Resolución de 22 de mayo de 1992, de la Dirección General del Libro y Bibliotecas, por la que se hacen públicos la composición del Jurado del premio a las mejores ilustraciones de libros infantiles y juveniles, publicadas durante 1991, en su edición de 1992, así como el fallo emitido por el mismo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 25 de marzo de 1992, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se incoa expediente para la inscripción genérica en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz de la «Fuente del estanque de los cisnes», en Málaga.

  • Resolución de 25 de marzo de 1992, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se incoa expediente para la inscripción genérica en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz de las Antiguas Oficinas de la Compañía Inglesa Riotinto, Company Limited, en Minas de Río Tinto (Huelva).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Municipios. Denominaciones
Municipios. Escudos heráldicos

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid