Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de octubre de 1990, Núm. 238

Sumario BOE-S-1990-238:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Registro de Personal
  • Resolución de 18 de septiembre de 1990, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de septiembre de 1990, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Manuel Ignacio Feliú Rey Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Civil».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 16 de agosto de 1990, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores al anexo I de la de 11 de junio de 1990, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Cuerpos y Escalas del grupo C
Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos y Escalas del grupo A
Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Cantabria
  • Resolución de 28 de septiembre de 1990, de la Universidad de Cantabria, por la que se corrigen errores en la de 7 de septiembre de 1990 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se hace pública la convocatoria a examen de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid