Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de octubre de 1990, Núm. 238

Sumario BOE-S-1990-238:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
  • Resolución de 6 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Abogado del Estado, representante y defensor de la Administración, sobre construcción de un azud en Cauce Arroyo de la Quebrada.

Prototipos
  • Resolución de 13 de septiembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede prórroga de la aprobación de modelo de dos aparatos surtidores destinados al suministro de carburante líquido, marca «Tawa», modelos ET-68-1 sencillo y ET-68-2 doble, fabricados y presentados por la Entidad «Harry Walker Maquin, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0501.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del aparato surtidor destinado al suministro de carburante líquido, marca «Ljungmans», modelo Startronic 90 doble, fabricado y presentado por la Entidad «Hispano Ljungmans, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0508.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial del aparato surtidor destinado al suministro de carburante líquido, marca «Gilbarco», modelo HL-2, Quadro, fabricado en Inglaterra por la firma «Gilbarco Limited», y presentado por la Entidad «Toledo Española, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0532.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de un computador electrónico, marca «Logitrón», modelo Pumafit, para que pueda ser incorporado a los aparatos surtidores destinados al suministro de carburante líquido que se solicitan, fabricado en Italia por la firma «Logitrón, SpA» y presentado por la Entidad «Harry Walke Maquín, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0501.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo individual de la vasija patrón, marca «Vial Metrologie», modelo VK-13, de 10 litros de capacidad nominal, presentada por la Entidad «Iglesias Instalaciones Petrolíferas, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0519.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del sistema de autoservicio, marca «Nuevo Pignone», modelo NPE-52, fabricado en Italia por la Firma «Nuevo Pignone» y presentado por la Entidad «Pignone Española, Sociedad Anónima», Registro de Control Metrológico número 0506, para que pueda ser incorporado a los aparatos surtidores autorizados destinados al suministro de carburante líquido.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del aparato surtidor destinado al suministro de carburante líquido, marca «Ljungmans», modelo Startronic 90, fabricado y presentado por la Entidad «Hispano Ljungmans, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0508.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial de aprobación de modelo de una balanza electrónica, marca «Sartorius», modelo X1493- E2, presentada por la Entidad «Sartorius, Sociedad Anónima». Número de Registro del Control Metrológico 0176.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1990, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial del contador de energía eléctrica, marca «CR», modelo STN 12M, fabricado y presentado por la firma «Riesa Contadores Eléctricos, Sociedad Anónima». Registro de Control Metrológico número 0207.

Sentencias
  • Resolución de 13 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Abogado del Estado, sobre sanción por apertura de un pozo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid