Content not available in English
Cuestión de inconstitucionalidad número 1.790/1990.
Cuestión de inconstitucionalidad número 1.408/1990.
Acuerdo entre España e Irlanda relativo al transporte internacional de mercancías por carretera y protocolo anejo, firmado en Dublín el 28 de junio de 1990.
Orden de 20 de julio de 1990 por la que se implanta el programa nacional de vigilancia de residuos de productos fitosanitarios en origen.
Corrección de errores de la Orden de 3 de julio de 1990 por la que se revisan las cuantías de determinadas prestaciones económicas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.
Real Decreto 959/1990, de 8 de junio, sobre títulos y licencias aeronáuticas civiles.
Real Decreto 960/1990, de 13 de julio, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social al personal interino al servicio de la Administración de Justicia.
Acuerdo de 4 de julio de 1990, de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones, sobre desarrollo y aplicación del artículo 19.tres de la Ley 4/1990, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para 1990.
Acuerdo 1/1988 de 27 de julio, sobre la revisión del porcentaje de participación del quinquenio 1987-1991.
Orden de 19 de julio de 1990 por la que se resuelve el concurso general convocado por Orden 422/38686/1990, de 21 de mayo.
Resolución de 18 de julio de 1990, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se designan voluntarios especiales, modalidad «B», del Ejército de Tierra, rama de Especialidades Técnicas.
Orden de 14 de junio de 1990 por la que se nombra a don Carlos Fernández Gallo como Director provincial del Departamento en Palencia.
Orden de 19 de julio de 1990 por la que se resuelve el concurso específico convocado por Orden de 14 de mayo de 1990, para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Resolución de 12 de julio de 1990, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria pública convocada por Orden de 11 de junio de 1990 («Boletín Oficial del Estado» del 15).
Orden de 23 de julio de 1990 por la que se adjudican los puestos de trabajo ofertados en el concurso de méritos convocado por Orden de 4 de junio de 1990.
Resolución de 17 de julio de 1990, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se integra a don José Antonio Guijarro Ramonet en la Escala Técnica «a extinguir» de la Administración de la Seguridad Social.
Orden de 10 de julio de 1990 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de libre designación para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Cultura, anunciada por Orden de 15 de abril de 1990.
Resolución de 11 de julio de 1990, de la Subsecretaría, por la que se designa personal para proveer determinados puestos de Jefes de Servicio y de Sección pertenecientes a los servicios jerarquizados de las instituciones sanitarias de la Seguridad Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Resolución de 10 de julio de 1990, de la Universidad de Santiago, por la que se corrigen errores de la de 15 de junio de 1990, de la Universidad de Santiago, que nombra funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de esta Universidad, en virtud de pruebas selectivas.
Resolución de 13 de julio de 1990, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a don Agustín Eugenio de Asís Roig Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Administrativo».
Resolución de 13 de julio de 1990, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a doña María José Fariñas Dulce Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía del Derecho, Moral y Política».
Resolución de 2 de julio de 1990, del Ayuntamiento de Oleiros (La Coruña), por la que se hace público el nombramiento de una plaza de Ingeniero Municipal.
Resolución de 4 de julio de 1990, del Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz), por la que se hace público el nombramiento de un Vigilante de Disciplina Urbanística.
Acuerdo de 11 de julio de 1990, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para cubrir 23 plazas de Magistrado especialista del orden jurisdiccional contencioso-administrativo.
Acuerdo de 11 de julio de 1990, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para cubrir 27 plazas de Magistrados especialistas del orden jurisdiccional social.
Acuerdo de 11 de julio de 1990, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, sobre convocatoria de pruebas selectivas para promoción a la categoría de Magistrado de los órdenes civil y penal.
Acuerdo de 19 de julio de 1990, de la Comisión Permanente, por el que se aprueba la propuesta de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para Magistrado especialista del orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo de 12 de julio de 1989.
Orden de 16 de julio de 1990 por la que se convoca concurso para la provisión de determinados puestos de trabajo en este Departamento (Dirección General de Recaudación).
Orden de 16 de julio de 1990 por la que se convoca concurso para la provisión de determinados puestos de trabajo en el Ministerio de Economía y Hacienda (Dirección General de Inspección Financiera y Tributaria).
Orden de 19 de julio de 1990 por la que se corrigen errores de la de 6 de julio de 1990, que convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Economía y Hacienda.
Orden de 19 de julio de 1990 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.
Resolución de 16 de julio de 1990, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hacen públicas las listas complementarias de opositores admitidos y excluidos definitivamente para ingreso en los Cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y de Idomas.
Orden de 6 de julio de 1990 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.
Orden de 18 de julio de 1990 por la que se convoca concurso de méritos (90/8) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.
Resolución de 18 de junio de 1990, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria.
Resolución de 19 de junio de 1990, de la Universidad de Cantabria, relativa a la composición de las Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 1 de julio de 1990, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado de esta Universidad, convocados por Resoluciones de 6 de julio de 1989 («Boletín Oficial del Estado» del 31»), 14 de noviembre de 1989 («Boletín Oficial del Estado» de 11 de diciembre) y 8 de febrero de 1990 («Boletín Oficial del Estado» del 22).
Resolución de 2 de julio de 1990, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan a concurso diversas plazas de profesorado universitario.
Resolución de 3 de julio de 1990, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 18 de mayo de 1990, del Ayuntamiento de San Javier (Murcia), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 21 de mayo de 1990, del Ayuntamiento de Chirivel (Almería), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 25 de mayo de 1990, del Ayuntamiento de Tabernes de la Valldigna (Valencia), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 28 de mayo de 1990, del Ayuntamiento de Atarfe (Granada), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 28 de mayo de 1990, del Ayuntamiento de Frontera (Santa Cruz de Tenerife), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 28 de mayo de 1990, del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 28 de mayo de 1990, del Ayuntamiento de Orgaz (Toledo), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 28 de mayo de 1990, del Ayuntamiento de Rafelbuñol (Valencia), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 5 de junio de 1990, del Ayuntamiento de Fuente de Cantos (Badajoz), por la que se anuncia la oferta pública de empleo para el año 1990.
Resolución de 14 de junio de 1990, del Ayuntamiento de Berja (Almería), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Conserjes y dos de Operarios de Limpieza.
Resolución de 14 de junio de 1990, de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó-Petrer (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar-Informador.
Resolución de 14 de junio de 1990, de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó-Petrer (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Médico.
Resolución de 14 de junio de 1990, de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó-Petrer (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Limpiadora.
Resolución de 15 de junio de 1990, del Ayuntamiento de Petrer (Alicante), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Oficiales de Vías Públicas.
Resolución de 21 de junio de 1990, del Ayuntamiento de Jávea (Alicante), por la que se hace público la contratación de varios puestos de trabajo.
Resolución de 22 de junio de 1990, del Ayuntamiento de Salt (Barcelona), por la que se modifica la convocatoria unitaria de las plazas incluidas en la oferta de empleo público para el año 1990.
Resolución de 25 de junio de 1990, del Ayuntamiento de Benamejí (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 25 de junio de 1990, del Ayuntamiento de Cabezuela (Segovia), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Operario de Servicios Especiales.
Resolución de 25 de junio de 1990, de la Mancomunidad de Servicios Consermancha de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico.
Resolución de 25 de junio de 1990, del Ayuntamiento de San Roque (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 26 de junio de 1990, del Ayuntamiento de Martos (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico de Administración General.
Resolución de 10 de junio de 1990, del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamentos de Cádiz, referente a la convocatoria para proveer treinta plazas de Bomberos.
Resolución de 12 de julio de 1990, del Ayuntamiento de Rubí, referente a la convocatoria para proveer varias plazas de Policía Municipal.
Resolución de 13 de julio de 1990, del Ayuntamiento de Illescas (Toledo), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Administrativo (Administración General), otra de Auxiliar administrativo (Administración General) y otra de Policía municipal (Administración Especial).
Orden de 22 de mayo de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 14 de marzo de 1989 por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 27.574, promovido por «Cubiertas y MZOV, Sociedad Anónima», contra un acuerdo del Tribunal Económico Administrativo Central de fecha 15 de enero de 1988, sobre retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 22 de mayo de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 15 de junio de 1989 por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 28.015 interpuesto por «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima», contra dos acuerdos del Tribunal Económico Administrativo Central de fecha los dos de 17 de marzo y 9 de abril de 1986, sobre retención por el Impuesto sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 22 de mayo de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 13 de junio de 1989 por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 27.534 interpuesto por «Laing, Sociedad Anónima», contra un acuerdo del Tribunal Económico Administrativo Central de fecha 11 de septiembre de 1985, sobre retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 22 de mayo de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 30 de enero de 1989 por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 27.712 interpuesto por «Obras y Construcciones Industriales, Sociedad Anónima», contra un acuerdo del Tribunal Económico Administrativo Central de fecha 15 de enero de 1986, sobre retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 22 de mayo de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 18 de marzo de 1989 por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 27.642 interpuesto por «Ferrovial, Sociedad Anónima», contra un acuerdo del Tribunal Económico Administrativo Central de fecha 11 de septiembre de 1985, sobre retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 22 de mayo de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 26 de mayo de 1989 por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 27.760 interpuesto por la Entidad «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima», contra dos acuerdos del Tribunal Económico Administrativo Central de fechas 5 de febrero de 1986 y 17 de marzo de 1986, sobre retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 22 de mayo de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 6 de julio de 1989 por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 28.239 interpuesto por «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima», contra un acuerdo del Tribunal Económico Administrativo Central de fecha 5 de febrero de 1986, sobre liquidación y retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 22 de mayo de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 7 de abril de 1989 por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 28.268, promovido por «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima», contra cinco acuerdos del Tribunal Económico Administrativo Central de fecha los cinco de 13 de mayo de 1986, sobre retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Orden de 8 de junio de 1990 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Industrias Cárnicas Serena, Sociedad Anónima Laboral».
Orden de 5 de julio de 1990 por la que se autoriza a «Ditral, Sociedad Anónima», el establecimiento y gestión de un depósito aduanero público en su recinto del término municipal de Valladolid.
Orden de 5 de julio de 1990 por la que se concede a la Empresa «Saltos del Norte, Sociedad Limitada» (CE-877), y 13 Empresas más los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre conservación de energía.
Orden de 20 de julio de 1990 por la que se reconocen determinados beneficios tributarios, establecidos en la Ley 76/1980, a la fusión de Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares y Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona.
Corrección de erratas de la Orden de 30 de marzo de 1990 por la que se concede a la Empresa «Hidroastur, Sociedad Anónima» (CE-884), y veintiuna Empresas más, los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre Conservación de Energía.
Corrección de erratas de la Orden de 10 de abril de 1990 por la que se concede a la Empresa «Ibérica de Energías, Sociedad Anónima» (CE-903) y catorce Empresas más, los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre Conservación de Energía.
Corrección de erratas de la Orden de 16 de abril de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 31 de mayo de 1989, por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 27.545, interpuesto por «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima», contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, de fecha 6 de noviembre de 1985, sobre retención por el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.
Resolución de 12 de junio de 1990, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la empresa «Rosich y Puigdengolas, Sociedad Anónima».
Resolución de 13 de julio de 1990, de la Dirección General de Comercio Exterior por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo, Sociedad Cooperativa Limitada», y otras.
Orden de 3 de mayo de 1990 por la que se concede la autorización definitiva al Centro de Orientación Vocacional (Seminario Menor) «Santo Tomás de Villanueva», de Salamanca.
Orden de 12 de junio de 1990 por la que se concede al Instituto de Bachillerato de Campo de Criptana (Ciudad Real), la denominación de «Isabel Perillán y Quirós».
Orden de 18 de junio de 1990 por la que se autoriza la utilización de libros de texto en Centros docentes de Bachillerato.
Orden de 25 de junio de 1990 por la que se modifica la autorización del Centro privado de Formación Profesional «San Francisco», de León, en el sentido de excluir de la misma enseñanzas de Formación Profesional de primer grado.
Orden de 25 de junio de 1990 por la que se fija la capacidad y se suprimen enseñanzas al Centro privado de Formación Profesional «San José Obrero», de Palma de Mallorca (Baleares).
Orden de 27 de junio de 1990 por la que se reconoce, clasifica e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación Cultural Prefama», de Lluchmayor, Palma de Mallorca.
Orden de 29 de junio de 1990 por la que se accede al cambio de titularidad del Centro privado de Educación General Básica denominado «San José I», de Móstoles (Madrid).
Orden de 2 de julio de 1990 por la que se corrigen errores de la de 17 de abril de 1990 que autorizaba la utilización de libros de texto en Centros docentes de Formación Profesional.
Resolución de 13 de junio de 1990, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas para programas de fomento del asociacionismo deportivo escolar y juvenil.
Resolución de 26 de junio de 1990, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia de la Audiencia Territorial de Granada de 8 de junio de 1988 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Eugenia Mañas Zafra y don Urbano Alonso del Campo, sobre pruebas de idoneidad.
Orden de 9 de julio de 1990 por la que se modifica el Reglamento de Inscripción de Variedades de Especies Hortícolas.
Orden de 9 de julio de 1990 por la que se modifica el Reglamento General del Registro de Variedades Comerciales.
Orden de 9 de julio de 1990 por la que se dan normas para la inscripción de conservadores en el Registro de Variedades Comerciales de especies de plantas agrícolas.
Orden de 9 de julio de 1990 por la que se modifica el Reglamento de Inscripción en el Registro de Variedades Comerciales de cártamo, soja, girasol, colza y algodón.
Resolución de 16 de julio de 1990, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se convoca la «X Demostración Internacional de Mecanización de la Vendimia».
Orden de 16 de julio de 1990 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación cultural privada de financiación, servicio y promoción, con el carácter de benéfica, la denominada «Fundación Valparaíso».
Orden de 16 de julio de 1990 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación cultural privada de promoción, con el carácter de benéfica, la denominada «Fundación Lugar C».
Orden de 9 de abril de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el señor Abogado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 45.097, promovido contra este Departamento por «Farmaindustria».
Orden de 9 de abril de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el Abogado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 45.385, promovido contra este Departamento por «Nuevos Métodos Comerciales, Sociedad Anónima».
Orden de 9 de abril de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.206/1987, interpuesto contra este Departamento por don Luis Enrique Ildefonso y Romo.
Orden de 9 de abril de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el señor Abogado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 44.090, promovido contra este Departamento por «Panaderos Reunidos, Sociedad Anónima».
Orden de 9 de abril de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el Abogado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 45.695, promovido contra este Departamento por don Ramón Flores Flores.
Orden de 9 de abril de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 526/1986, interpuesto contra este Departamento por doña Concepción Luque Avilés.
Orden de 27 de abril de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 890/1988, interpuesto contra este Departamento por doña Francisca Rascón Pina.
Orden de 27 de abril de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el recurso contencioso-administrativo número 372/1989, interpuesto contra este Departamento por doña María de los Angeles Salas Preciado.
Cambios oficiales del día 24 de julio de 1990.
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Subastas y concursos de obras y servicios
Otros anuncios oficiales
Anuncios particulares
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid