Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de noviembre de 1989, Núm. 274

Sumario BOE-S-1989-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 30 de octubre de 1989 por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato en la asignatura de «Lengua y Literatura Españolas» a don Juan María Calles Moreno (concurso-oposición 1987, con efectos de 1 de octubre de 1988).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 30 de octubre de 1989, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declara apto en la fase de prácticas y aprobado en el concurso-oposición de 1987 para Profesores agregados de Bachillerato a don Jaime Valdeolmillos Marcos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Libros de texto y material didáctico
Centro de Bachillerato
Centros de Formación Profesional
Conservatorios de Música
  • Orden de 13 de octubre de 1989 sobre corrección de errores de la de 29 de junio de 1989 por la que se autorizan diversas enseñanzas a la Escuela de Música «ACA» de Gijón (Asturias), y se adscribe dicho Centro al Conservatorio de Música de Gijón.

  • Orden de 19 de octubre de 1989 por la que se autoriza a la Escuela Municipal de Música de Zaragoza, Centro no oficial reconocido de grado elemental, adscrito al Conservatorio Superior de Música de Zaragoza diversas asignaturas de Grado Medio.

Centros de Bachillerato y Formación Profesional
  • Orden de 20 de octubre de 1989 por la que se autoriza para impartir progresivamente nuevas enseñanzas, con supresión progresiva de las que actualmente imparten a los Centros de Bachillerato y Formación Profesional de primero y segundo grados denominados «Ciudad Escolar Provincial», sitos en carretera de Colmenar Viejo, kilómetro 12, de Madrid.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 20 de octubre de 1989 por la que se modifica la de 29 de junio de 1983, por la que se autorizaba al Centro privado de Formación Profesional «Medieras» de Cartagena (Murcia), la ampliación de puestos escolares y enseñanzas.

  • Orden de 20 de octubre de 1989 por la que se concede la autorización definitiva de apertura y funcionamiento al Centro privado de Formación Profesional de segundo grado denominado «Fuenfría», sito en carretera de San Rafael, kilómetro 78, de Ortigosa del Monte (Segovia).

Sentencias
  • Orden de 24 de octubre de 1989 por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia dictada en 14 de marzo de 1988 por la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Reig Trenzado y otros, Profesores de Educación General Básica, sobre actualización de trienios.

Institutos de Bachillerato
Subvenciones
  • Orden de 25 de octubre de 1989 por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a Instituciones privadas sin fines de lucro para desarrollar determinadas actividades de educación compensatoria durante el curso 1989/1990.

Centro de Bachillerato
Centros de Formación Profesional
Centros de Educación General Básica
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 3 de noviembre de 1989 por la que se aprueba que el Centro docente privado de Formación Profesional de primer grado E.F.A. «La Casagrande», de Valdivia (Badajoz), pueda acogerse al régimen de conciertos establecido en la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden de 20 de octubre de 1989 por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para Corporaciones Locales y Entidades públicas de la Administración Local para determinadas actividades de educación compensatoria a desarrollar durante el curso 1989/1990.

Sentencias
  • Resolución de 24 de julio de 1989, del Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 10 de mayo de 1988 por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 45.667, interpuesto por la Real Federación Española de Fútbol contra la Resolución del Comité Superior de Disciplina Deportiva de 30 de diciembre de 1985, por la que se estimaba el recurso de reposición interpuesto por don Luis Rodriguez Fontanilla.

  • Resolución de 1 de agosto de 1989, del Secretario de Estado Presidente del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en 6 de febrero de 1989 por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.916, interpuesto por don Juan Luis Terradez Marco, contra Resolución de 10 de julio de 1984, de la Federación Española de Montañismo, y Resoluciones de 13 de marzo de 1985 y 4 de abril de 1986, del Comité Superior de Disciplina Deportiva.

Centros Docentes no universitarios. Concurso
  • Resolución de 23 de octubre de 1989, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se dispone la publicación de la selección de proyectos de formación del Profesorado en Centros de acuerdo con la Orden de 3 de febrero de 1989.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid