Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de noviembre de 1989, Núm. 274

Sumario BOE-S-1989-274:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 23 de octubre de 1989, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Alvar Martínez Vidal Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Historia de la Ciencia».

  • Resolución de 23 de octubre de 1989, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José María Viani López Sallaberry Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 27 de octubre de 1989, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Fernando Cornet Sánchez de Aguila Profesor titular de Universidad adscrito al área de conocimiento de «Física Teórica».

  • Resolución de 31 de octubre de 1989, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, Catedrático de Escuela Universitaria a don Francesc Prats Duaygües en el área de conocimiento «Matemática Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1989, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Francisco Javier de Miguel Agueda.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1989, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, en virtud de los repectivos concursos, a doña Pilar Folguera Crespo, don Angel Luis García Villalón y a don Fernando Becker Zuazua.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1989, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Antonio Cuevas González.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1989, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Agustín Gárate Ormaechea.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1989, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Ernesto Diez Villanueva.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 9 de octubre de 1989, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hacen públicas las composiciones de las Comisiones que han de juzgar concursos docentes universitarios.

  • Resolución de 11 de octubre de 1989, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y desiertas diversas plazas de profesorado universitario correspondientes a la convocatoria de plazas docentes de esta Universidad de 7 de diciembre de 1988.

  • Resolución de 20 de octubre de 1989, de la universidad de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Universiad del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 24 de octubre de 1989 por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Algebra».

  • Resolución de 30 de octubre de 1989, de la Universidad de Murcia, por la que se modifica la de 27 de septiembre de 1989 que hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios de dicha Universidad.

  • Resolución de 31 de octubre de 1989, de la Universidad de Alicante, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Personal laboral
  • Resolución de 3 de noviembre de 1989, de la Universidad de Extremadura, por a que se hace pública la lista de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para cubrir diversas plazas de la plantilla de personal laboral de la misma, convocadas por Resolución de 12 de septiembre de 1989, y se hace constar la causa de exclusión.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Murcia. Planes de estudio
  • Resolución de 18 de octubre de 1989, de la Universidad de Murcia, por la que se publica la reestructuración del Plan de Estudios de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid