Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de noviembre de 1989, Núm. 274

Sumario BOE-S-1989-274:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos fitosanitarios
  • Corrección de erratas de la Orden de 7 de septiembre de 1989 por la que se modifica la de 12 de marzo de 1987, que establece las normas fitosanitarias relativas a la importación, exportación y tránsito de vegetales y productos vegetales en aplicación de la Directiva 77/93/CEE y sus modificaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de productores de algodón
  • Orden de 8 de noviembre de 1989 por la que se ratifica el reconocimiento previo como Agrupación de Productores de Algodón de «Sociedad Cooperativa Agrícola y Ganadera de Pinzón», de Utrera (Los Palacios-Sevilla).

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
  • Orden de 8 de noviembre de 1989 por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas y específicamente para el sector de Frutos de Cáscara y Algarroba a la S.A.T. número 8.570, «Productores Mallorquins de Fruits Secs», de Palma de Mallorca.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 3 de noviembre de 1989, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se da publicidad al Convenio de Cooperación para la Restauración Hidrológico-Forestal de Cuencas, suscrito entre la Generalidad de Cataluña y el Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid