Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de noviembre de 1989, Núm. 274

Sumario BOE-S-1989-274:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Calidad de la Edificación. Homologaciones
  • Orden de 13 de octubre de 1989 por la que se concede la homologación de laboratorios para control de calidad de la edificación en la clase A: Control de hormigones en masa o armados y sus materiales constituyentes, al Laboratorio «Centro de Ensayo de Materiales y Asistencia Técnica, Sociedad Anónima», de La Nucia (Alicante).

  • Orden de 13 de octubre de 1989 por la que se concede la homologación de laboratorios para el control de calidad de la edifiación en la clase A: Control de hormigones en masa o armados y sus materiales constituyentes, y en la clase B: Estructuras metálicas, al laboratorio General de Ensayos e Investigaciones de la Generalidad de Cataluña en Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

  • Orden de 13 de octubre de 1989 por la que se concede la homologación de laboratorios para control de calidad de la edificación en la clase A: Control de hormigones en masa o armados y sus materiales constituyentes, al laboratorio «Centro de Estudios de Análisis Mineralúrgicos y de Construcción de Portman Golf, Sociedad Anónima», de La Unión (Murcia).

Embalses y canales
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 25 de septiembre de 1989, de la Dirección General para la Vivienda y Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio entre el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo y la Diputación General de Aragón para la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda.

Metrología. Habilitaciones
  • Resolución de 17 de octubre de 1989, del Centro Español de Metrología, por la que se habilita como laboratorio auxiliar de verificación metrológica, oficialmente autorizado, al laboratorio de la Entidad «Compañía Española Distribuidora de Petróleos, Sociedad Anónima» (CEDIPSA). Registro de control metrológico número 0521.

Prototipos
  • Resolución de 17 de octubre de 1989, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo CEE a la medida de longitud en fleje de acero, mixta, modelo NFB, clase (II), fabricado en España, por la firma «Medid Internacional, Sociedad Anónima», con número de Registro de Control Metrológico 0702.

  • Resolución de 17 de octubre de 1989, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo CEE a la medida de longitud mixta, sobre enrollador, también denominada flexómetro, marca «Freemans», modelo FF1, clase (II), fabricado en Ludhiana (India) por Freemans y presentada por la Entidad «Medid Internacional, Sociedad Anónima», Registro de Control Metrológico 0702.

  • Resolución de 17 de octubre de 1989, del Centro Español de Metrología, por la que se concede el cambio de titular y de marca, de la aprobación de modelo del aparato surtidor destinado al suministro de carburante líquido marca «Elmeca», modelo Elco D, a favor de «Donald Coynach Grant y Ryan», Registro de Control Metrológico número 0525.

  • Resolución de 17 de octubre de 1989, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de la balanza electrónica de mostrador marca «Microgram», modelo EM 12, con o sin impresora incorporada, de 12 kilogramos de alcance máximo, fabricada y presentada por la firma «Microgram Instruments Española, Sociedad Anónima», Registro de Control Metrológico número 0143.

  • Resolución de 17 de octubre de 1989, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo CEE a la cinta métrica de fibra de vidrio y material plastico, mixta o a trazos, modelo APK, clase (III), fabricada en Daverio (Italia) por la firma «Metroplast» y presentada por la Entidad «Ferrogama, Sociedad Anónima», con número de Registro de Control Metrológico 0761.

  • Resolución de 17 de octubre de 1989, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación del modelo de la báscula gravimétrica automática de llenado marca «Paglierani», modelo BP/E/50, de 25 kg y 50 kg de cargas nominales, fabricada en Italia por la firma «Paglierani» y presentada por la Entidad «Italmolinos, Sociedad Anónima», Registro de Control Metrológico número 5152.

  • Resolución de 17 de octubre de 1989, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación del modelo de las jeringuillas en materia plástica, para usar una sola vez, marca «Once», modelos de capacidad nominal 2, 5, 10 y 20 mililitros, fabricadas en Dinamarca por la firma Asik y presentadas por la Entidad «Invesgen, Sociedad Anónima», Registro de Control Metrológico número 0817.

  • Resolución de 17 de octubre de 1989, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo CEE a la medida de longitud en fleje de acero, mixta, modelo NFA, clase (II), fabricado en España por la firma «Medid Internacional, Sociedad Anónima», con número de Registro de Control Metrológico 0702.

Ayudas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid