Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de febrero de 1989, Núm. 49

Sumario BOE-S-1989-49:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de febrero de 1989, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a doña Josefina Oliván Sánchez y a don Vicente Granados Cabezas, y Profesor titular de Escuela Universitaria a don Carlos Enrique Florán Fazio.

  • Resolución de 16 de febrero de 1989, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora de la misma a doña María Amalia Cobalea Vico.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de 30 de diciembre de 1988, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Zaragoza, del grupo D, de clasificación de Cuerpos, Escalas, clases y categorías de funcionarios del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Resolución de 31 de enero de 1989, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en esta Universidad correspondientes a los grupos A, B, C y D.

Personal laboral

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid