Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de octubre de 1988, Núm. 257

Sumario BOE-S-1988-257:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 19 de abril de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales de fecha 21 de julio de 1986, con contraseña CGR-0031, correspondiente a grifería sanitaria, fabricado por «Feliú Boet, Sociedad Anónima», en Calatayud (Zaragoza), Tremp (Lérida) y Cervelló (Barcelona) (España) (Modelo 82307).

  • Resolución de 12 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan perfiles extruidos de aluminio y sus aleaciones, fabricados por «Extruidos del Aluminio, Sociedad Anónima» (EXAL), en Granollers (Barcelona), España. (Contraseña CPA-3708).

  • Resolución de 12 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan perfiles extruidos de aluminio y sus aleaciones, fabricados por «Extruidos del Aluminio, Sociedad Anónima» (EXAL), en Granollers (Barcelona), España. (Contraseña CPA-3705).

  • Resolución de 12 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan perfiles extruidos de aluminio y sus aleaciones, fabricados por «Extruidos del Aluminio, Sociedad Anónima» (EXAL), en Granollers (Barcelona), España. (Contraseña CPA-3709).

  • Resolución de 12 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan perfiles extruidos de aluminio y sus aleaciones, fabricados por «Extruidos del Aluminio, Sociedad Anónima» (EXAL), en Granollers (Barcelona), España. (Contraseña CPA-3706).

  • Resolución de 12 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan perfiles extruidos de aluminio y sus aleaciones, fabricados por «Extruidos del Aluminio, Sociedad Anónima» (EXAL), en Granollers (Barcelona), España. (Contraseña CPA-3701).

  • Resolución de 12 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan perfiles extruidos de aluminio y sus aleaciones, fabricados por «Extruidos del Aluminio, Sociedad Anónima» (EXAL), en Granollers (Barcelona), España. (Contraseña CPA-3702).

Normalización y homologación
  • Resolución de 16 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la cual se acredita al «Laboratori General d'Assaigs i d'Investigacions de la Generalitat de Catalunya», para realizar los ensayos reglamentarios de las especificaciones técnicas de aparatos a gas, regulados por el Real Decreto 434/1988, y por la Orden de 7 de junio de 1988, que lo desarrolla.

Homologaciones
  • Resolución de 26 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan alambre trefilado corrugado fabricados por «Campesa», en Arboc, 1 (Tarragona), España (CAC-025).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid