Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de octubre de 1988, Núm. 257

Sumario BOE-S-1988-257:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 21 de septiembre de 1988 por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato de la asignatura de «Dibujo» a don José Luis Abolafio Moreno, en virtud de sentencia.

  • Resolución de 13 de octubre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Carlos Fernández Seoane Prado para el área de «Química Orgánica», en virtud de concurso, quedando destinado en la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 13 de octubre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de don Juan José Rubio Rodríguez, como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 14 de octubre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de doña María del Carmen Serván García, como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 14 de octubre de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden efectos retroactivos al nombramiento de don Antonio Ballell Candela, como Profesor titular de Escuela Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Sentencias
  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, de fecha 16 de mayo de 1988, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio de Padua Fernández Junquera-Huergo.

  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en virtud del recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Sánchez Terry.

  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo número 54.571, interpuesto por doña Graziella Fragnito Barone, contra resolución del concurso de traslados entre Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Funcionarios Docentes no Universitarios
  • Orden de 21 de octubre de 1988 por la que se establecen normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de Cuerpos de Funcionarios Docentes que imparten Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas, que se convoquen durante el curso 1988/89.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid