Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de octubre de 1988, Núm. 241

Sumario BOE-S-1988-241:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Bajas
  • Orden de 21 de septiembre de 1988 por la que se anula, previo dictamen favorable del Consejo de Estado, el nombramiento de don Luis Borque Millán como funcionario de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Estadísticos Facultativos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 315.422, promovido por don Pedro Moreno Ramos y don Julio Gutiérrez Moreno.

  • Orden de 21 de septiembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 355/1988, promovido por doña Julia Camacho Camacho.

  • Orden de 21 de septiembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1328/1984, promovido por don Tomás Fernández Cruz.

  • Orden de 21 de septiembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 72/1984, promovido por don Mariano Casas López.

  • Orden de 21 de septiembre de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 762/1985, promovido por don Antonio Cancelo Barja y otros.

Recursos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid