Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de octubre de 1988, Núm. 241

Sumario BOE-S-1988-241:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses
  • Orden de 29 de septiembre de 1988 por la que se dispone el cese de doña María Angeles Querol Fernández como Subdirectora general del Departamento de Arqueología del Instituto de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y E
  • Corrección de errores de la Orden de 5 de julio de 1988 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y E en el Ministerio de Cultura y sus Organismos autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
  • Orden de 19 de septiembre de 1988 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como fundación cultural privada de promoción con el carácter de benéfica la denominada Fundación «Pro Cultura Literaria».

  • Orden de 19 de septiembre de 1988 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación Cultural Privada de Promoción con el carácter de benéfica la denominada «Fundación Valenciana de Estudios y Progreso Francés de Vinatea».

Ayudas
Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenios
  • Resolución de 13 de septiembre de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al convenio de cooperación entre el Ministerio de Cultura, la Consejería de Cultura y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León y la excelentísima Diputación Provincial de León para el desarrollo del programa «Ancares» en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al convenio de cooperación entre el Ministerio de Cultura y la Consejería de Cultura y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León para el desarrollo del programa «Culturalcampo» en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al convenio entre el Ministerio de Cultura, la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de Santiago de Compostela para la realización de actuaciones en la ciudad de Santiago de Compostela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid