Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de septiembre de 1988, Núm. 232

Sumario BOE-S-1988-232:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 15 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir mediante contratación laboral 49 plazas de personal con destino en las Casas del Mar y Centros Docentes del Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 28 de julio de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.698 el filtro químico contra anhídrido sulfuroso (SO2), marca «Vispro», modelo 500-E, fabricado y presentado por la Empresa «Llorca Protección Laboral, Sociedad Anónima», de Sant Feliu de Codines (Barcelona).

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 11 de julio de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Gobierno Vasco, en materia de información sobre acción social y servicios sociales.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 14 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de «Renault Financiaciones, Sociedad Anónima» (Entidad de Financiación), y «Renault Leasing de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa Nacional «Elcano de la Marina Mercante, Sociedad Anónima» (revisión 1988).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid