Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de septiembre de 1988, Núm. 233

Sumario BOE-S-1988-233:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Administración de Justicia

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima. Ayudas
  • Orden de 26 de septiembre de 1988 por la que se modifica el punto II, paralización definitiva, de la Orden de 7 de abril de 1987 que establece normas sobre el procedimiento de tramitación de las ayudas económicas por paralización definitiva de la actividad de buques de pesca.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 13 de julio de 1988, de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo correspondientes al Instituto de Salud «Carlos III», adscrito al Ministerio de Sanidad y Consumo.

  • Resolución de 27 de julio de 1988, de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo del Organismo autónomo Consejo Superior de Deportes, dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos
  • Resolución de 19 de septiembre de 1988, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto de Cooperación Iberoamericana, entre funcionarios de los grupos C, D y E.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 15 de septiembre de 1988 por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes que han superado el concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

Nombramientos
  • Orden de 20 de septiembre de 1988 por la que se rectifica la de 3 de marzo de 1986, en virtud de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en fecha 25 de abril de 1988, que estima el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Evelyne Marchal Armand.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Personal laboral
  • Resolución de 8 de septiembre de 1988, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hacen públicas las listas de aspirantes admitidos y excluidos, fecha, lugar y hora de la realización de las pruebas para la provisión de plazas vacantes de personal laboral.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
  • Resolución de 25 de agosto de 1988, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a participar en las pruebas selectivas para cubrir 250 plazas de alumnos del Centro de Estudios Judiciales para su posterior acceso a la Carrera Fiscal.

Personal laboral

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Técnico Mecánico de Señales Marítimas

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad de La Laguna

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se acepta la renuncia de los beneficios fiscales concedidos a la Empresa Antonio Payá García (expediente A-25), al amparo de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 1 de septiembre de 1988 por la que se conceden a las Empresas «Parymon, Sociedad Limitada» y «Ebanistería Mondéjar, Sociedad Limitada», los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
  • Orden de 28 de julio de 1988 por la que se concede autorización definitiva para su apertura y funcionamiento al Centro docente privado «Escuela Libre Micael», con domicilio en la carretera de La Coruña, kilómetro 21,300, de Las Rozas (Madrid).

Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de julio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 188/1981, promovido por don Juan Vicente Llorens Badenes, contra acuerdos del Registro de 5 de noviembre de 1979 y 12 de septiembre de 1980.

  • Resolución de 30 de julio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 198/1982, promovido por «Bimbo, Sociedad Anónima», contra resolución del Registro de 14 de octubre de 1981. Expediente de marca número 935.425.

  • Resolución de 30 de julio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 490/1980, promovido por «Hospital General de Cataluña, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 25 de octubre de 1979.

  • Resolución de 30 de julio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 304/1983, promovido por «Persán, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 30 de noviembre de 1982. Expediente de marca número 967.620.

  • Resolución de 30 de agosto de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 716/1982, promovido por «Rick, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de mayo de 1981 y 18 de febrero de 1982. Expediente de marca número 940.354.

  • Resolución de 30 de agosto de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 516/1983, promovido por «Unión Cervecera, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 7 de enero y 22 de octubre de 1982. Expediente de marca número 964.250.

  • Resolución de 30 de agosto de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.122/1984, promovido por «Henkel, KGaA», contra acuerdos del Registro de 5 de julio de 1979 y 20 de julio de 1980.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organización de Productores de Frutas y Hortalizas
Montes de Utilidad Pública
  • Resolución de 13 de septiembre de 1988, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, sobre publicación de las modificaciones habidas durante el año 1983 en los Catálogos de Montes de Utilidad Pública de las provincias de Albacete, Alicante, Baleares, Cáceres, Castellón de la Plana, Ciudad Real, Cuenca, Málaga, Murcia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria y Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 21 de marzo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa betún asfáltico modificado, marca y modelo «Cubritech Plast-Poli», fabricados por «Manufacturas Asfálticas» en El Papiol, Barcelona, España.

  • Resolución de 28 de julio de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un aparato receptor de televisión marca «Emerson» y modelos 14 GL 8P. 14 GL MD. fabricados por «Teinel, Sociedad Anónima», en Sabadell, Barcelona, España.

  • Resolución de 28 de marzo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa monitor electromédico de vigilancia intensiva de pacientes, marca «Sarriá», modelos IP, II y I, fabricados por «S. T. Electromedicina, Sociedad Anónima», en Barcelona, España.

  • Resolución de 28 de marzo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, marca «Emerson», modelos 25 FV HI y otros, marca «Asthon», modelos 25 FV HI, y otros, fabricados por «Teinel, Sociedad Anónima», en Sabadell, Barcelona, España.

  • Resolución de 28 de marzo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un aparato receptor de televisión, marca «Emerson», modelos 21 FV HI y otros, marca «Asthon», modelos 21 FV HI, y otros, fabricados por «Teinel, Sociedad Anónima», en Sabadell, Barcelona, España.

  • Resolución de 18 de mayo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de 13 de octubre de 1986 con contraseña CEC-010, correspondiente a frigorífico-congelador, fabricado por «Segad, Sociedad Anónima», en Montcada i Reixac, Barcelona, España.

  • Resolución de 24 de mayo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de 29 de febrero de 1988, con contraseña CEC-179, correspondiente a frigorífico-congelador, fabricado por «Corberó, Sociedad Anónima», en Esplugues de Llobregat, Barcelona, España.

  • Resolución de 24 de mayo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de 29 de febrero de 1988, con contraseña CEH-087, correspondiente a cocina mixta, con horno eléctrico, fabricados por «Corberó, Sociedad Anónima», en Esplugues de Llobregat, Barcelona, España.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid