Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de septiembre de 1988, Núm. 229

Sumario BOE-S-1988-229:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catástrofes. Medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones
  • Orden de 20 de septiembre de 1988 sobre crédito oficial a damnificados por las recientes tormentas y lluvias torrenciales en las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Alava, La Rioja, Navarra, Burgos, Palencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 14 de septiembre de 1988, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se procede al nombramiento de determinadas plazas de Magistrado suplente y Juez sustituto para el año judicial 1988/89.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones
  • Resolución de 8 de septiembre de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Barcelona don Modesto Recasens Gassió por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Salamanca don Ignacio Sáenz de Santa María Tinturé por haber cumplido la edad legalmente establecida.

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden de 15 de septiembre de 1988 por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes que han superado el concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil. Voluntariado especial
Prácticos de Puerto
  • Resolución de 13 de septiembre de 1988, del Contralmirante Director de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición para cubrir una plaza de Práctico de Número del puerto de Barcelona.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1988, del Contralmirante Director de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la relación de admitidos al concurso-oposición para cubrir una plaza de Práctico de Número del puerto de Barcelona.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de personal laboral con la categoría de Analista de Sistemas de Aplicaciones B, en el Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Superior de Sistemas Operativos.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de personal laboral con la categoría de Jefe de Proyecto de Sistemas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de personal laboral con la categoría de Jefe de Area de Sistemas B.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de septiembre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día. lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de personal laboral con la categoría de Técnico Superior de Sistemas de Aplicaciones.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 15 de septiembre de 1988, de Aeropuertos Nacionales, por la que se publica la relación provisional de aspirantes correspondiente a la convocatoria de la oferta de empleo público de 1987 del Organismo autónomo Aeropuertos Nacionales, en fases de concurso-oposición libre (Resolución de 28 de julio de 1988).

UNIVERSIDADES

Escala de Gestión de la Universidad de Valladolid
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 2 de septiembre de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad de Historia de la Ciencia.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se rectifica la de 7 de julio de 1988, que convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 12 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en recurso número 26.287, interpuesto por «Plurfin, Sociedad Anónima», contra Resolución del TEAC, referente al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Beneficios fiscales
  • Orden de 29 de julio de 1988 por la que se conceden beneficios fiscales a las Empresas «Freunde, Sociedad Anónima» y «Roser Marce, Sociedad Anónima», al amparo de la Ley 27/1984, de 26 de julio, sobre reconversión y reindustrialización.

Sentencias
  • Orden de 1 de septiembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional de 30 de septiembre de 1987, en recurso contencioso-administrativo número 26.131, interpuesto contra el acto producido por la Dirección General de Tributos de 24 de enero de 1986, en el expediente 162/1986, en relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido.

  • Orden de 1 de septiembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional de 18 de julio de 1987, en recurso contencioso-administrativo número 26.174, interpuesto por «Ferrovial, Sociedad Anónima», contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, de 6 de febrero de 1985, en relación con el Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas.

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 13 de septiembre de 1988 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada y Viento en Cultivos Protegidos, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

  • Orden de 13 de septiembre de 1988 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento en Ajo, Seguro Combinado de Helada y Viento en Cultivos Protegidos. Plan 1988.

  • Corrección de erratas de la Orden de 25 de mayo de 1988 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento en Guisante Verde, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 1988, por la que se da publicidad al Convenio de Cooperación entre el Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria del Ministerio de Economía y Hacienda y el Instituto Cartográfico de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de septiembre de 1988, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicas las características esenciales de la Deuda del Estado, interior y amortizable, formalizada en bonos del Estado al 10 por 100, de 18 de mayo de 1988, a efectos de su contratación en las Bolsas Oficiales de Comercio.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Ayudas
  • Resolución de 29 de julio de 1988, del Instituto del Territorio y Urbanismo, por la que se convoca concurso público para la ejecución de proyectos de investigación sobre temas de política territorial, ordenación del territorio y urbanismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conciertos educativos
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 5 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Coordinación y Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia sobre Educación Compensatoria.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 6 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Coordinación y Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre Educación Compensatoria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 5 de septiembre de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Generalidad Valenciana para la contratación temporal de trabajadores desempleados, en obras de interés general y social.

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Crédito turístico. Concurso

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 28 de marzo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa aparato receptor de televisión, marca «Emerson» y modelos 27 GL 16, 27 GL MD, fabricados por «Teinel, Sociedad Anónima», en Sabadell, Barcelona, España.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Municipios. Denominaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid