Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de agosto de 1988, Núm. 197

Sumario BOE-S-1988-197:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.683, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, modelo «Amba», de clase I, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Trueno, Sociedad Limitada», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.680, el protector auditivo, tipo orejera, modelo «Ultra 9000 Earmuff», importado de Inglaterra y presentado por la Empresa «José Antonio Carreras Fontcuberta», de Barcelona.

  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.690, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Seybol», modelo Safe-P, fabricada y presentada por la Empresa «Seybol, Sociedad Anónima», de Alonsotegui-Baracaldo (Vizcaya).

  • Resolución de 11 de julio de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.693, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Seybol», modelo Aris, fabricada y presentada por la Empresa «Seybol, Sociedad Anónima», de Alonsotegui-Baracaldo (Vizcaya).

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al documento adicional al Convenio de colaboración firmado entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Junta de Castilla y León para acordar el plan especial de empleo durante 1988 y la Mina-Escuela.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Acuerdo de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Comunidad Foral de Navarra, para la contratación temporal de trabajadores desempleados en obras de interés general y social.

Convenios Colectivos de Trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid