Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de agosto de 1988, Núm. 197

Sumario BOE-S-1988-197:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Resolución de 10 de agosto de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos al concurso de provisión de puestos de Orientadores «SOEV» y ordenando su publicación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 19 de julio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso de apelación formulado por el Letrado del Estado, en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José López-Díez del Corral y otros, sobre prueba de idoneidad.

  • Orden de 19 de julio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de La Coruña, de 10 de noviembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Teresa Criado Alvarez, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 19 de julio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 23 de febrero de 1987 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Masegosa Fanego y otros sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 19 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional de 25 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Isabel Ruiz Gonzalo, Catedrática de Escuela Universitaria, sobre adjudicación de plazas en concurso de traslado.

Conciertos educativos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid