Content not available in English
Resolución de 21 de marzo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de 23 de noviembre de 1987, con contraseña CEC-0102, correspondiente a congeladores marca «Philips», «Ignis» y «Balay», fabricados por «Segad, Sociedad Anónima», en Montcada i Reixac, Barcelona (España).
Resolución de 21 de marzo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de 13 de octubre de 1986, con contraseña CEC-0010, correspondiente a frigoríficos-congeladores marcas «Philips», «Ignis», «Balay», «Lynx» y «Frandcis», fabricados por «Segad, Sociedad Anónima», en Montcada i Reixac, Barcelona (España).
Resolución de 21 de marzo de 1988, de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de 23 de noviembre de 1987, con contraseña CEC-0104, correspondiente a frigoríficos-congeladores marcas «Philips», «Ignis», «Balay» y «Lynx», fabricados por «Segad, Sociedad Anónima», en Montcada i Reixac, Barcelona (España).
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid