Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de agosto de 1988, Núm. 193

Sumario BOE-S-1988-193:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 28 de julio de 1988 por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato a don Miguel Angel Bernal Ballesteros, en cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional de 14 de diciembre de 1987.

Destinos
  • Resolución de 29 de julio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso público de méritos para proveer plazas vacantes en las Extensiones del Instituto Nacional de Bachillerato a Distancia (INBAD), en régimen de comisión de servicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos de Bachillerato
Sentencias
  • Orden de 4 de julio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, de 18 de junio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramiro Palmero Troitiño, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 6 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional relativa al recurso contencioso-administrativo número 315.048, interpuesto por doña María Cristina Rey de la Iglesia contra la Orden que resolvía con carácter definitivo el concurso de traslados para cubrir plazas en los Centros de Enseñanzas Integradas.

  • Orden de 6 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 27 de febrero de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Julia Hernández Martín.

  • Orden de 6 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en fecha 23 de abril de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emiliano Jaraiz Peña.

  • Orden de 6 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en fecha 3 de mayo de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo promovido por doña Mercedes del Cura Alvarez.

  • Orden de 6 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo que en grado de apelación ha sido interpuesto por don Esteban Argüelles García contra sentencia dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Orden de 6 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Palma de Mallorca en 13 de enero de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Guillem Salas Lliteras y otros.

  • Orden de 6 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 25 de febrero de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo promovido por don Juan Manuel Peñaranda Vela.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Expedientes sancionadores
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 11 de julio de 1988 por la que se autoriza definitivamente el funcionamiento a partir del curso 1988/1989 al Centro privado de Formación Profesional de primero y segundo grados «Escuela Técnica de Enseñanzas Especializadas», sito en calle Carlos Latorre, 19, de Madrid.

  • Orden de 11 de julio de 1988 por la que se fijan capacidades de los Centros y Secciones privados de Formación Profesional relacionados en el anexo de la presente Orden.

Ayudas
Conciertos educativos
Sentencias
  • Orden de 20 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña, en fecha 14 de marzo de 1988, relativa al recurso contencioso-administrativo deducido por don Teodoro Raúl González González.

Centros de Educación General Básica

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid