Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de agosto de 1988, Núm. 192

Sumario BOE-S-1988-192:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 22 de julio de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra, en virtud de concurso ordinario de provisión de Notarías vacantes, a los señores Notarios que se expresan para servir diversas Notarías.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de julio de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del distrito notarial de Albacete, al Notario de dicha localidad don Manuel Sotoca García.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Romualdo Bermejo García como Profesor titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales
  • Resolución de 5 de agosto de 1988, del Tribunal de oposición que ha de juzgar la convocatoria de 12 plazas, turno libre y restringido, al Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales, por la que se da publicidad, a la lista definitiva de candidatos admitidos y se convoca para la realización del primer ejercicio.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

MINISTERIO DE DEFENSA

Reserva Naval Activa

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D
  • Corrección de errores de la Orden de 9 de julio de 1988 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Administración de la Seguridad Social, grupos C y D).

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 21 de julio de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado, convocados por Resolución de 9 de febrero de 1988 (modificada por las de 3 y 11 de marzo y 6 de mayo de 1988).

  • Resolución de 26 de julio de 1988, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca a concurso una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 27 de julio de 1988, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes, convocados por Resolución de 2 de mayo de 1988.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 14 de julio de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Fernado Bosch Melis, en nombre de «Mavirt, Sociedad Limitada», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Sagunto a inscribir una escritura de compraventa y otra de ratificación de la misma, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 28 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en recurso número 23.627, interpuesto por «Assicurazioni Generali, Sociedad Anónima», contra resolución del TEAC, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

  • Orden de 28 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en el recurso número 26.910, interpuesto por «Banco Popular Español, Sociedad Anónima», contra resolución del TEAC, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

  • Orden de 28 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en recurso número 26.332, interpuesto por «Nueva Sevilla, Sociedad Anónima», contra resolución del TEAC, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Entidades de Seguros
  • Orden de 4 de julio de 1988 por la que se autoriza a la Entidad «Postal Seguros Generales, Sociedad Anónima» (C-625), para operar en el Ramo de Responsabilidad Civil General (número 13 de los clasificados en la Orden de 7 de septiembre de 1987).

  • Orden de 5 de julio de 1988 de revocación de la autorización administrativa y de disolución de oficio e intervención en la liquidación de la Entidad «Igualatorio Médico-Quirúrgico Virgen de Fátima, Sociedad Anónima».

  • Orden de 6 de julio de 1988 por la que se autoriza a la Entidad «Equity and Law Life Assurance Society Public Ltd. Company» (E-99) para operar en el Ramo de Vida y se inscribe en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras.

  • Orden de 7 de julio de 1988 por la que se aprueba la inscripción de la Entidad «Mapfre Guanarteme Cía. de Seguros y Reaseguros de Canarias, Sociedad Anónima» (C-635), en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras y autorización para operar en los ramos números 1, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17 y 18.

  • Orden de 12 de julio de 1988 por la que se aprueba la inscripción de la Entidad «Chubb Compagnie d'Assurances Société Anonyme» (E-101) en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras, para operar en los Ramos números 8, 9, 13 y 16 de los clasificados en la Orden de 7 de septiembre de 1987.

  • Orden de 12 de julio de 1988 por la que se inscribe en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras a la Entidad «The Sumitomo Marine and Fire Insurance Company (Europe), Ltd.» (E-100), y para operar en los Ramos de: Accidentes, Aeronaves, Cascos de Buques o Embarcaciones Marítimas, Lacustres y Fluviales; Mercancías Transportadas, Incendio y Eventos de la Naturaleza; Otros Daños a los Bienes; Responsabilidad civil: Aeronaves; Responsabilidad civil: Buques y Embarcaciones Marítimas, Lacustres y Fluviales; Responsabilidad civil general: Pérdidas Pecuniarias Diversas.

Sentencias
  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por don Salvador Enguidanos Llopis.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la ejecución de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso número 63.755/84, interpuesto por don José Sánchez Cabal y 19 más sobre devolución de cantidades retenidas por el Impuesto sobre los Rendimientos del Trabajo Personal.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 37.666/1981, interpuesto por el Abogado del Estado en defensa y representación de la Administración Pública.

  • Orden de 19 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada en 17 de octubre de 1987, en recurso de apelación número 319/1985, interpuesto por la Administración General del Estado, contra sentencia de la Audiencia Nacional de 20 de julio de 1984, sobre Tráfico de las Empresas, siendo parte apelada el «Banco Comercial Trasatlántico, Sociedad Anónima».

  • Orden de 19 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada en 28 de mayo de 1987, en recurso de apelación número 64.514/1984, interpuesto por «Banca Jover, Sociedad Anónima», contra sentencia de la Audiencia Nacional de 9 de marzo de 1984, sobre Impuesto General de Tráfico de Empresas, apareciendo como parte apelada la Administración, representada y defendida por el Letrado del Estado.

  • Orden de 20 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 64.344/1984, interpuesto por don José García Usón.

Beneficios fiscales
Entidades de Seguros
  • Corrección de erratas de la Orden de 24 de mayo de 1988 por la que se inscribe en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras a la Entidad «Bía Galicia de Seguros, Sociedad Anónima» (C-628), y se autoriza para operar en el Ramo de Vida, modalidad de póliza colectiva de seguros individuales de pensiones aseguradas.

Seguros Agrarios Combinados
  • Corrección de erratas de la Orden de 6 de julio de 1988 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada y Predrisco en Alcachofa para la Comunidad Foral de Navarra, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

  • Corrección de errores de la Orden de 6 de julio de 1988 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro Combinado de Helada y Pedrisco en Tomate de Invierno; el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y/o Viento en Alcachofa y el Seguro Combinado de Helada y Pedrisco en Alcachofa para la Comunidad Foral de Navarra. Plan 1988.

Entidades de Seguros
  • Corrección de erratas de la Orden de 8 de junio de 1988 de inscripción en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras a la Entidad «Oom Onderlinge Ziektekostenverzekering Maatchappij, U.A.» (E-98), y autorización para operar en el Ramo de Enfermedad.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 1988, de la Dirección General de Recaudación, por la que se dispone la publicación del Convenio de 21 de julio de 1988, de prestación de servicios entre el Ministerio de Economía y Hacienda y el Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña, en materia de recaudación en vía ejecutiva de los tributos cedidos a dicha Comunidad Autónoma.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 1988, de la Dirección General de Recaudación, por la que se dispone la publicación del Convenio de 26 de julio de 1988, de prestación de servicios entre el Ministerio de Economía y Hacienda y el Principado de Asturias, en materia de recaudación en vía ejecutiva de los tributos cedidos a dicha Comunidad Autónoma.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 1988, de la Dirección General de Recaudación, por la que se dispone la publicación del Convenio de 8 de julio de 1988, de prestación de servicios entre el Ministerio de Economía y Hacienda y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en materia de recaudación en vía ejecutiva de los tributos cedidos a dicha Comunidad Autónoma.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 1988, de la Dirección General de Recaudación, por la que se dispone la publicación del Convenio de 27 de julio de 1988, de prestación de servicios entre el Ministerio de Economía y Hacienda y la Junta de Extremadura, en materia de recaudación en vía ejecutiva de los tributos cedidos a dicha Comunidad Autónoma.

Inversiones españolas en el exterior
  • Resolución de 29 de julio de 1988, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la emisión de obligaciones simples a realizar por la «Sociedad Europea para la Financiación de Material Ferroviario» (EUROFIMA).

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de agosto de 1988, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría del concurso 33/1988 de la Lotería Primitiva a celebrar el día 18 de agosto de 1988.

  • Resolución de 10 de agosto de 1988, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 1988.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Prototipos
  • Resolución de 27 de julio de 1988, del Centro Español de Metrología, por la que se concede prórroga de la aprobación de modelo del prototipo de báscula puente electrónica para camiones, marca «Toledo», modelo BES 60/3003, de 60.000 kilogramos de alcance máximo, presentada por la Entidad «Toledo Española, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Libros de texto y material didáctico

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fundaciones
Homologaciones
  • Resolución de 22 de junio de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.661, la herramienta manual aislada llave de tubo de 5 mm, marca «Cimco», referencia HAD-11 0982, importada de la República Federal de Alemania y presentada por la Empresa «Clatu, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 22 de junio de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.660, la gafa de montura, tipo universal, para protección contra impactos, marca «Swett y Cía., Ltd.», modelo Norseg-1000, importada de Chile (América del Sur), y presentada por la Empresa «Ungria, Patentes y Marcas, Sociedad Limitada», de Madrid.

  • Resolución de 22 de junio de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.674, la bota impermeable al agua y a la humedad, marca «Hevea», modelo 251/01, importada de Holanda y presentada por la Empresa «Vredestein Ibérica, Sociedad Anónima», de Gavá (Barcelona).

  • Resolución de 22 de junio de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.669, la herramienta manual aislada llave plana de una boca 8 milímetros, marca «Cimco», referencia HAD-11 2704, importada de la República Federal de Alemania y presentada por la Empresa «Clatu, Sociedad Anónima», de Barcelona.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Polígonos de preferente localización industrial
Sentencias
  • Orden de 8 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 63.664, promovido por la Administración Pública e «Hidroeléctrica Española, Sociedad Anónima», contra sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 6 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo número 23.733, interpuesto contra Resolución de este Ministerio de 14 de septiembre de 1982 y de la Dirección General de la Energía de 16 de noviembre de 1981.

Zonas de urgente reindustrialización
  • Orden de 18 de julio de 1988 por la que se transfieren a la Empresa «Maderas Polanco, Sociedad Anónima», los beneficios concedidos a «Molduras y Cercos Polanco, Sociedad Anónima», por la realización del proyecto (expediente CA-60).

Sentencias
  • Orden de 27 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete, en el recurso contencioso-administrativo número 203/1984, promovido por don Joaquín Febrel de Aguilera, contra resolución de la Dirección General de Minas, de 1 de marzo de 1984.

  • Orden de 27 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 64.261/1984, promovido por la Administración Pública e «Hidroeléctrica Española, Sociedad Anónima», contra sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 31 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo número 23.915, interpuesto contra resolución de este Ministerio, de 3 de noviembre de 1982.

  • Orden de 27 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 106/1986, promovido por don Mauro Lorenzo Antolinez, contra sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 15 de marzo de 1985, en el recurso contencioso-administrativo número 23.075, interpuesto contra resolución del recurso de reposición, de fecha 20 de abril de 1982.

  • Orden de 27 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 45.834, promovido por «Nuclear Ibérica, Sociedad Anónima», contra resolución de la Dirección General de la Energía, de 23 de julio de 1985, y denegación presunta de este Departamento.

  • Orden de 27 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 113/1984, promovido por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y don Juan Martínez Novoa, contra resolución de la Dirección General de la Energía, de 13 de diciembre de 1982.

  • Orden de 27 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 213/1986, promovido por la Administración del Estado y Minero Siderúrgica de Ponferrada, contra sentencia de la Audiencia Territorial de Valladolid, de fecha 6 de noviembre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo número 599/1983, contra resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Industria y Energía, de 10 de noviembre de 1982.

  • Orden de 27 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 45.980, promovido por «Innovación Tecnológica y Aplicaciones Industriales, Sociedad Anónima», contra desestimación presunta por silencio administrativo de este Ministerio.

  • Orden de 27 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 64.660/1984, interpuesto por el Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales, contra sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 31 de enero de 1984, en el recurso contencioso-administrativo número 22.327, interpuesto contra desestimación presunta por silencio administrativo del recurso de reposición interpuesto contra resolución de la Dirección General de la Energía, de 15 de diciembre de 1980.

  • Orden de 27 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 161/1984, promovido por don Jesus Cuenca Fernández y otros contra las desestimaciones presuntas de las solicitudes presentadas ante la Junta de Energía Nuclear, en 28 de febrero de 1983, y contra desestimación presunta por silencio administrativode los recursos de alzada.

  • Orden de 27 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 779/1985, promovido por doña María Luisa Eva Arias López, contra denegación presunta del recurso de alzada y contra Resolución de 19 de diciembre de 1984 del Instituto Nacional de Industria.

Homologaciones
  • Resolución de 11 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan las familias de grifería Alfa y Alfa Diamante, fabricadas por «Feliu Boet, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 11 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan los modelos de grifería sanitaria «Convencional E», fabricados por «Industrias Belloch Aparicio, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 23 de noviembre de 1987, que homologa congelador, marca «Philips», y variantes, fabricado por «Ire, S.p.A.».

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 24 de noviembre de 1986, que homologaba encimeras vitrocerámicas, fabricadas por «Balay, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, de cambio de titularidad de homologaciones.

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 23 de noviembre de 1987, que homologaba frigoríficos marca «Philips» y variantes fabricado por «Ire, S.p.A.».

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 25 de noviembre de 1988, que homologaba lavadora fabricada por «Indesit, S.p.A.».

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 28 de septiembre de 1987, que homologa placas y encimeras vitrocerámicas, fabricadas por «Balay, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, de cambio de titularidad de homologaciones

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, de cambio de titularidad de homologaciones.

  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 27 de julio de 1987, que homologa lavadora de carga frontal, marca «Zanussi», modelo Z-638-INOX, y variantes, fabricado por «Ibelsa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una máquina de escribir electrónica, marca IBM, modelo 6781, fabricada por «IBM Lexington», en su instalación industrial ubicada en Lexington (Estados Unidos).

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos pantallas, marca «Addonics», modelo MON-7C7 y marca «Ataic», modelo MON-7C7, fabricadas por «Fair Electronics, Co. Ltd.», en su instalación industrial ubicada en Taiwan.

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos pantallas, marca «Visa», modelos FM 1201 y FM 1200, fabricadas por «Sampo Corporation», en su instalación industrial ubicada en Tao-Yuang (Taiwan).

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 25 de enero de 1988, que homologaba frigorífico congelador marca «Indesit», fabricado por «Indesit, S.p.A.».

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 29 de febrero de 1988, que homologa frigorífico congelador marca «Edesa», fabricado por «Fabricación de Electrodomésticos, Sociedad Anónima» (FABRELEC).

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 25 de enero de 1988, que homologa frigorífico congelador marca «Indesit», fabricado por «Indesit, S.p.A.».

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 14 de marzo de 1988, que homologa frigorífico congelador marca «Indesit», fabricado por «Indesit».

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 25 de enero de 1988, que homologa frigorífico congelador marca «Indesit», fabricado por «Indesit, S.p.A.».

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 26 de enero de 1987, que homologa lavadora de carga superior marca «Philips» y variantes, fabricada por CEMA.

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 27 de julio de 1987, que homologa lavadora de carga frontal, marca «Zanussi», fabricada por «Ibelsa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 25 de enero de 1988, que homologaba frigorífico marca «Indesit», fabricado por «Indesit, S.p.A.».

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la Resolución de 25 de enero de 1988, que homologa frigorífico congelador, marca «Fagor», fabricado por «Ulgor, Sociedad Cooperativa Limitada».

  • Resolución de 16 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se modifica la de 14 de marzo de 1988, que homologa frigorífico congelador marca «Indesit», fabricado por «Indesit».

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan cocinas económicas con paila, marca «Bosky», modelo o tipo 65, fabricadas por «Thermorossi, S.p.A.».

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan cocinas económicas con paila, marca «Bosky», modelo o tipo 95, fabricadas por «Thermorossi, S.p.A.».

  • Resolución de 6 de junio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavadora de carga frontal, marca «Coldmatic», modelo M-2630 y variantes, fabricadas por «A. Merloni, S.p.A.», en Fabriano (Italia).

Agentes de la Propiedad Industrial
Sentencias
  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.182/84, promovido por «St. Ives laboratories Inc.», contra acuerdos del Registro de 5 de septiembre de 1983 y 18 de octubre de 1984.

  • Resolución de 30 de junio de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 58/1985, promovido por «Manterol, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 20 de julio de 1983 y 15 de octubre de 1984.

Homologaciones
  • Resolución de 12 de julio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico congelador, marca «Iberna», modelo EC 282/E, fabricado por «Iberna, S.p.A.», en Milán (Italia).

  • Resolución de 12 de julio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa lavavajillas marca «Zanussi», modelo Z 4500 y variantes, fabricadas por «Industrie Zanussi, S.p.A.», en Solaro (Italia).

  • Resolución de 12 de julio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa cocina marca «Safel», modelo SF-40 y variantes, fabricadas por «Corcho, Sociedad Anónima», en Santander.

  • Resolución de 12 de julio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa frigorífico de circulación forzada de aire, marca «General Electric», modelo TFX 27-F, fabricada por «General Electric, Co.», en Bloomington (USA).

  • Resolución de 12 de julio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa aparato de calefacción por acumulación fijo marca «Acec», modelo AS12G y variantes, fabricados por «Acec-Heating», en Drogenbos (Bélgica).

  • Resolución de 12 de julio de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan placas de cocción marca «Safel», modelo EC-00 y variantes, fabricadas por «Corcho, Sociedad Anónima», en Santander.

Normalización y homologación
  • Resolución de 12 de julio de 1988, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se prorroga por tres años la calificación al Real Instituto y Observatorio de la Armada como laboratorio perteneciente al Sistema de Calibración Industrial (creado por Orden de 21 junio de 1982), así como su clasificación en el área 02, tiempo y frecuencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 27 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.895/1984, interpuesto por la Cámara Agraria Local de Camarma de Esteruelas.

  • Orden de 5 de julio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 45.365, interpuesto por don Aniceto Rentería Campos.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 5 de julio de 1988 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para el traslado y ampliación de una industria de aserrado de maderas en el término municipal de Porreras (Baleares), promovido por la Empresa «Sebastián Lliteras Mora y Antonio Lliteras Mora y Compañía».

  • Orden de 5 de julio de 1988 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para una instalación frigorífica rural, en Fraga (Huesca), promovido por la Empresa «Joaquín Martínez Peralta».

  • Orden de 7 de julio de 1988 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de una fábrica de conservas vegetales, en Archena (Murcia), promovida por la Empresa «Manuel García Campoy, Sociedad Anónima».

  • Orden de 8 de julio de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Bodega Cooperativa Cirbonera, S. C. L.», de su bodega de elaboración y embotellado de vinos, sita en Cintruénigo (Navarra), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 8 de julio de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la «Sociedad Cooperativa y Caja Rural Nuestra Señora de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva», de su bodega de elaboración de vinos, sita en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se declara acogida a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de un Centro de manipulación y almacenamiento de cereales en Castrejón de Trabancos (Valladolid), promovido por la Empresa «Cocetra de Castrejón de Trabancos, Sociedad Cooperativa Limitada».

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la instalación de una central hortofrutícola en Zaidín (Huesca), promovido por la Empresa «Frutas Lozano-Jiménez, Sociedad Anónima».

  • Orden de 18 de julio de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria al perfeccionamiento presentado por la Empresa S.A.T., número 6.154, denominada «Explotaciones Agrovinícolas Salcedo Balmaseda» (antes Manuel Salcedo Balmaseda), de su bodega de elaboración y envasado de vinos, sita en Malagón (Ciudad Real), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 18 de julio de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento y ampliación, presentado por la Empresa «Julián Santos Aguado y Cía., Sociedad Limitada», de su bodega de elaboración de vinos, sita en Villa de Don Fadrique (Toledo), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 18 de julio de 1988 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «Cooperativa San Antonio Abad», en su bodega de elaboración de vinos, sita en Puerto Lápiece (Ciudad Real), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 19 de julio de 1988 por la que se declara la adaptación de la industria cárnica de fábrica de embutidos, salazones y conservas cárnicas de «Industrias Cárnicas Navarras, Sociedad Anónima», número de identificación fiscal A-31026826, en Lumbier (Navarra) comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 20 de julio de 1988 por la que se declara la instalación de la industria cárnica de salazones cárnicas de «Jamones E. Velázques, Sociedad Anónima», número de identificación fiscal A-50127364, en Zaragoza, comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 20 de julio de 1988 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la industria de fabricación de conservas y salazones de pescado a ampliar en Vinarós (Castellón), y se aprueba el proyecto presentado.

  • Orden de 20 de julio de 1988 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la adaptación de la industria cárnica de fábrica de embutidos de la sociedad agraria de transformación número 560, Matadero del Bages (MACOBA), en San Juan de Vilatorrada (Barcelona).

Agrupaciones de Productores Agrarios
Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 22 de julio de 1988 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la adaptación de la industria cárnica matadero de aves, despiece e industrialización de carne de aves de «José Martínez Roselló, Sociedad Anónima» (JOMARSA), en Sueca (Valencia).

  • Orden de 22 de julio de 1988 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de la industria de manipulación, congelación y conservación de productos del mar de «Congeladora Industrial Mediterránea, Sociedad Anónima», a instalar en Burriana (Castellón), y se aprueba el proyecto presentado.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 54.910, promovido por don Isidoro Moreno Heras.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 555.284, promovido por don Félix Rodríguez Pérez.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, en el recurso contencioso-administrativo número 1.080/1986, promovido por don Jesús Seijas Insua.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Sección Tercera, en el recurso contencioso-administrativo número 15.298, promovido por don Eutequio García Moreno.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 313.473, promovido por doña María Jesús Macho Tadeo.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 314.366, promovido por don Emilio Caballero Gallardo.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 1.043/1985, promovido por don Pedro Defez Harráez.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo número 939/1986, promovido por doña María Luisa Barahona Campos.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 851/1985, promovido por doña María del Pilar Maldonado Muñoz.

  • Orden de 26 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 16.368, promovido por «Asistencia Sanitaria Interprovincial, Sociedad Anónima».

  • Orden de 26 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Bilbao, en el recurso contencioso-administrativo número 958/1986, promovido por doña María Concepción Díez González.

  • Orden de 26 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 314.495, promovido por don Juan Jose Galarza Aldave y doña Alicia Alonso Beorlegui.

  • Orden de 26 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 55.261, promovido por don Ignacio Blanco Ramos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Bienes de Interés Cultural
  • Resolución de 19 de abril de 1988, de la Dirección de Patrimonio Histórico-Artístico del Departamento de Cultura y Turismo, por la que se acuerda no estimar procedente la declaración del cine «Coliseo», de Eibar (Guipúzcoa), como Bien de Interés Cultural-Monumento Histórico, por considerar que no reúne los valores necesarios para gozar de esta protección.

Homologaciones
  • Resolución de 12 de julio de 1988, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por el que se homologa un calentador de agua eléctrico, marca «Edesa», modelo TM-50, y se amplía la citada homologación a otros modelos de marcas que se citan, fabricado por «Fabricación de Electrodomésticos, Sociedad Anónima» (FABRELEC, S. A.), en Basauri (Vizcaya).

  • Resolución de 12 de julio de 1988, de la Dirección de Administración Industrial del Departamento de Industria y Comercio, por la que se homologa un calentador de agua eléctrico marca «Edesa», modelo TM-30, y se amplía la citada homologación a otros modelos de marcas que se citan, fabricado por «Fabricación de Electrodomésticos, Sociedad Anónima» («FABRELEC, S. A.»), en Basauri (Vizcaya).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Vías pecuarias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Urbanismo
  • Orden de 11 de julio de 1988, de la Consejería de Política Territorial, por la que se hace pública la modificación de las normas subsidiarias de Torres de la Alameda, promovida por el Ayuntamiento de esta población.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid