Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de agosto de 1988, Núm. 192

Sumario BOE-S-1988-192:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 54.910, promovido por don Isidoro Moreno Heras.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 555.284, promovido por don Félix Rodríguez Pérez.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de La Coruña, en el recurso contencioso-administrativo número 1.080/1986, promovido por don Jesús Seijas Insua.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Sección Tercera, en el recurso contencioso-administrativo número 15.298, promovido por don Eutequio García Moreno.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 313.473, promovido por doña María Jesús Macho Tadeo.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 314.366, promovido por don Emilio Caballero Gallardo.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 1.043/1985, promovido por don Pedro Defez Harráez.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo número 939/1986, promovido por doña María Luisa Barahona Campos.

  • Orden de 13 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 851/1985, promovido por doña María del Pilar Maldonado Muñoz.

  • Orden de 26 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 16.368, promovido por «Asistencia Sanitaria Interprovincial, Sociedad Anónima».

  • Orden de 26 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Bilbao, en el recurso contencioso-administrativo número 958/1986, promovido por doña María Concepción Díez González.

  • Orden de 26 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 314.495, promovido por don Juan Jose Galarza Aldave y doña Alicia Alonso Beorlegui.

  • Orden de 26 de julio de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de las sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 55.261, promovido por don Ignacio Blanco Ramos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid