Content not available in English
Orden de 5 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por la Asociación de Empresarios de Actividades Marítimas de Cartagena.
Orden de 5 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por «Asociación de Consignatarios de Buques de Barcelona» y «Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona».
Orden de 5 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por don Blas Presa Alonso.
Orden de 5 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por la Asociación de Consignatarios de Buques y Empresas Portuarias de Málaga.
Orden de 5 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Abogado del Estado, representante y defensor de la Administración.
Orden de 5 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por don José María Ogando Muradas.
Orden de 5 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Abogado del Estado y la Comunidad de Madrid.
Orden de 5 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por el Abogado del Estado y don Víctor José Guelbenzu Morte.
Orden de 5 de julio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, interpuesto por don Manuel Campos Campos.
Orden de 20 de julio de 1988 por la que se concede la homologación de laboratorios para el control de calidad de la edificación en la clase A: Control de hormigones en masa o armados y sus materiales constituyentes al laboratorio «Asistencia Técnica y Control de Calidad de la Construcción, Sociedad Anónima», de Castellón de la Plana.
Resolución de 30 de mayo de 1988, de la Dirección General del Medio Ambiente, por la que se conceden los «Premios Nacionales del Medio Ambiente 1988».
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid