Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de julio de 1988, Núm. 178

Sumario BOE-S-1988-178:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

Régimen del suelo y ordenación urbana

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
Destinos
Nombramientos
Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 5 de julio de 1988 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a la Maestra de Primera Enseñanza doña Carmen Bellosillo García, como procedente de los cursillos de 1936.

UNIVERSIDADES

Ceses y nombramientos
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de junio de 1988, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los acuerdos de la Subcomisión de Areas de Conocimiento del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesión de 9 de mayo de 1988, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 5 de julio de 1988 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Peñalver, a favor de doña Esther María Koplowitz y Romero de Juseu.

Recursos
  • Resolución de 29 de junio de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Antonio Martínez Quesada, don Segundo Guirado Martínez y don Jesús Martínez Villa contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Aldaya a inscribir un título de adjudicación, en virtud de apelación de los recurrentes.

  • Resolución de 5 de julio de 1988, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don José Antonio Torrente Secorun contra la negativa del Registrador mercantil número 2 de la misma localidad a inscribir una escritura de constitución de Sociedad Anónima.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 8 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Calvo Pena.

  • Orden de 8 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 1 de febrero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Villasevil Bordás.

  • Orden de 8 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 25 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Fernández Hernández.

  • Orden de 15 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Barrueco Sánchez.

  • Orden de 15 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Vara García.

  • Orden de 15 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Almagro Jiménez.

  • Orden de 15 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Cabello González.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 29 de diciembre de 1987 por la que se modifica a la firma «Hispano Química, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

Sentencias
  • Orden de 29 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 64.260, interpuesto por «A. Concheira, Sociedad Anónima».

Delegación de abribuciones
  • Resolución de 15 de julio de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se delegan competencias en el Jefe de Unidad de Comercio Exterior y Estudios Económicos Comerciales de la Dirección Territorial de Economía y Comercio de Vigo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 27 de mayo de 1988 por la que se dispone el traslado del Instituto de Formación Profesional de Pamplona-Beriain al edificio de nueva construcción sito en prolongación Sancho el Fuerte «La Granja», de Pamplona, en el que se impartirán las enseñanzas que se indican.

Expedientes sancionadores
Libros de texto y material didáctico
Conciertos educativos
  • Orden de 27 de junio de 1988 sobre la extinción del concierto educativo del Centro privado de EGB «La Anunciación Social Bellavista» y aprobación de los conciertos con los Centros privados de EGB «La Anunciación» y «Centro Social Bellavista», de Santander (Cantabria).

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la coordinación de la Política de Empleo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan radiadores de calefacción de chapa de acero marca «RC», modelo o tipo 14, fabricados por «Elementos de Confort, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologan las consolas sólo frío marca «Technibel», modelos TAE125/CSEG100, TAE185/CSEG150, TAE185/CSEG180, fabricados por «Technibel».

  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan radiadores de calefacción de hierro fundido marca «Ideal Standard», modelo o tipo 76/3, fabricados por «Compagnie International du Chauffage».

  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y navales, por la que se homologan radiadores de calefacción de hierro fundido marca «Ideal Standard», modelo o tipo 64/3, fabricdos por «Compagnie International du Chauffage».

  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologan las consolas sólo frío marca «Alaska», modelos 44MS2400 y 44MS3000, fabricados por «L'Air Conditionne Entreprises, Sociedad Anónima».

Sentencias
  • Resolución de 30 de mayo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 51/1980, promovido por «Dallant, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 5 de octubre de 1978.

  • Resolución de 30 de mayo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.065/1980, promovido por «Compagnie Générale des Etablissements Michelin», contra acuerdo del Registro de 21 de mayo de 1979 y 29 de abril de 1980.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Tractores. Potencia de inscripción
Homologaciones
  • Resolución de 25 de junio de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Ebro», modelo CS 3, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Agencias de Viajes
Homologaciones
Sentencias

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 1 de julio de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el desarrollo del Programa «Culturalcampo».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.242/1984, interpuesto contra este Departamento por don Oscar Valtueña Borque.

  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el Letrado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 44.804, promovido contra este Departamento por «Industrias Alimenticias de Navarra».

  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 281/1987, interpuesto contra este Departamento por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos.

  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo número 354/1987, interpuesto contra este Departamento por don Vicente Gallart Martínez y don Pedro Queralt López.

  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el Letrado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contenciosos-administrativo número 42.306, promovido contra este Departamento por don Francisco Robledo Vegas (Panificadora Robledo).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid