Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 1988, Núm. 170

Sumario BOE-S-1988-170:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 5 de julio de 1988, de la Comisión de Selección del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se hace pública la lista del personal seleccionado para provisión de las plazas convocadas el 15 de marzo de 1988.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 29 de febrero de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan tubos de acero inoxidable, marca «Manesmann», modelo o tipo clase 3, fabricados por «Mannesmann Edelstahlrohr, G.m.b.H.».

  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan radiadores de calefacción de hierro fundido, marca «Contratc», modelo o tipo T-3/681, fabricados por «Ideal Clima, S.p.A.».

  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan radiadores de calefacción de cobre/aluminio, marca «IATE», modelo o tipo 4T08/75, fabricados por «Promociones Valle Esgueva».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid