Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 1988, Núm. 170

Sumario BOE-S-1988-170:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Títulos de Obtención Vegetal

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas. Registro
Sentencias
  • Orden de 20 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 44.110, interpuesto por doña Primitiva Quintela Gómez.

  • Orden de 20 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 536/87, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 43.813, promovido por «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima».

Organización de Productores de Frutas y Hortalizas
Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 11 de julio de 1988 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada y Pedrisco en Alcachofa para la Comunidad Foral de Navarra, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

  • Orden de 11 de julio de 1988 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y/o Viento en Alcachofa, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1988.

Productos agrarios. Contratación
Homologaciones
  • Resolución de 16 de junio de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Esmoca», modelo C 3387-12, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 25 de junio de 1988, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fritzmeier», modelo 901/JD 80, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid