Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 1988, Núm. 170

Sumario BOE-S-1988-170:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal no sanitario de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 11 de julio de 1988, de la Dirección General de Recursos Humanos, Suministros e Instalaciones, por la que se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en el Grupo Administrativo de Función Administrativa de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, adscritas al Instituto Nacional de la Salud.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 1 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.012/1985, interpuesto contra este Departamento por don José Manuel Cuenca Núñez.

  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo número 474/1987, interpuesto contra este Departamento por doña María Luisa González García.

  • Resolución de 10 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.358, interpuesto contra este Departamento por don Manuel Mata Brenuy.

  • Orden de 10 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.238/1984, interpuesto contra este Departamento por don Jesús Cruz Pérez de Paz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid