Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 1988, Núm. 170

Sumario BOE-S-1988-170:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Adscripciones
  • Orden de 24 de junio de 1988 por la que se completa la de 23 de julio de 1985, que adscribe a los funcionarios docentes de las diversas Escalas a los puestos de trabajo existentes en los Centros transferidos al Ministerio de Educación y Ciencia por Real Decreto 2734/1983, de 28 de julio.

Nombramientos
  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Joaquín Hernández Gómez, en virtud de pruebas de idoneidad, para el área de «Máquinas y Motores Térmicos».

  • Resolución de 4 de julio de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Isidro Sánchez Sánchez, en virtud de concurso, para el área de «Historia Contemporánea» y destino en la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 5 de julio de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de «Química Física», a favor del aspirante don Jesús Santafé Castellot.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 15 de junio de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, referente al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Leonor de Miguel Ibáñez.

  • Orden de 28 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 21 de mayo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Pilar Concejo Alvarez, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 28 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 4 de marzo de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Fernández Pinilla sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 28 de junio de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Nacional de 18 de marzo de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Catedrático de Universidad don Emilio Ridruejo Alonso, sobre plaza anunciada a concurso de traslado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid