Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de junio de 1988, Núm. 152

Sumario BOE-S-1988-152:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 25 de mayo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «La Lactaria Española, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 25 de mayo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo estatal para la Industria de Mataderos de Aves y Conejos.

  • Resolución de 31 de mayo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la «Empresa Nacional Elcano de la Marina Mercante, Sociedad Anónima» (revisión año 1988).

  • Resolución de 31 de mayo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Adhesión del personal laboral adscrito a la Dirección General de Telecomunicaciones al III Convenio Colectivo del Personal Laboral al Servicio del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones.

  • Resolución de 1 de junio de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión salarial del XV Convenio Colectivo de la Empresa «Rocalla, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid