Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de junio de 1988, Núm. 152

Sumario BOE-S-1988-152:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de mayo de 1988, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Andrés Avelino Blasco Esteve Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Derecho Administrativo».

  • Resolución de 6 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Mangas Viñuela Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento «Cristalografía y Mineralogía».

  • Resolución de 7 de junio de 1988, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jorge Palafox Gamir como Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Historia e Instituciones Económicas».

  • Resolución de 8 de junio de 1988, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad de dicha Universidad a don José Antonio Entrenas Angulo y don Alfonso Caballero Repullo, del área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal», en virtud de concurso.

  • Resolución de 8 de junio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Barros Díaz Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Geometría y Topología».

  • Resolución de 8 de junio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Miguel Angel García Martínez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 8 de junio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Cristina Nestares García Trevijano Profesora titular de Escuela Universitaria, adscrita al área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 8 de junio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Carlos Jiménez Linares Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 8 de junio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Emilia Martínez Ruiz Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Historia Moderna».

  • Resolución de 8 de junio de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Rosa María García Estepa Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Nutrición y Bromatología».

  • Resolución de 9 de junio de 1988, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», a don José Antonio Gallardo Cruz.

  • Resolución de 9 de junio de 1988, de la Universidad de León, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Ramón Morala Rodríguez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Filología Española».

  • Resolución de 10 de junio de 1988, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Antonia Llobera Balle Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Química Orgánica».

  • Resolución de 13 de junio de 1988, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Manuel Pineda Priego, del área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular», en virtud de concurso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 30 de mayo de 1988, de la Universidad de Oviedo, por la que se anula el nombramiento de los miembros de la Comisión que ha de juzgar el concurso a una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Música».

Escala Auxiliar de la Universidad Autónoma de Madrid
Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Gestión de la Universidad Autónoma de Madrid
Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Administrativa de la Universidad Politécnica de Canarias
  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se completa la relación de aspirantes excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, convocadas por Resolución de 20 de marzo de 1988.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid