Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de junio de 1988, Núm. 142

Sumario BOE-S-1988-142:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del convenio colectivo de la Empresa «La Veneciana Ebro, Sociedad Anónima», para sus Centros de Zaragoza, Huesca y Logroño.

  • Resolución de 12 de mayo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del convenio colectivo para las industrias del Curtido, Correas y Cueros Industriales y Curtición de Pieles para Peletería.

  • Resolución de 12 de mayo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del convenio colectivo nacional para el Sector de Harinas Panificables y Sémolas.

  • Resolución de 13 de mayo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del convenio colectivo, de ámbito estatal, para el Sector de Conservas, Semiconservas y Salazones de Pescados y Mariscos.

  • Resolución de 13 de mayo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la Revisión Salarial para 1988 del convenio colectivo del Sector de Sastrería, Modistería, Camisería y demás actividades afines a la Medida.

Homologaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de abril de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.606 el guante de protección frente a agresivos químicos modelo «Nitrilo», en sus dos variedades, satinado y flockado, fabricado y presentado por la Empresa «Norlatex, Sociedad Anónima Laboral», de Alsasua (Navarra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid