Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de junio de 1988, Núm. 142

Sumario BOE-S-1988-142:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cajas de Ahorro
  • Real Decreto 596/1988, de 27 de mayo, de modificación del Real Decreto 798/1986, de desarrollo parcial de la Ley 31/1985, de 2 de agosto, de regulación de las Normas Básicas sobre Organos Rectores de las Cajas de Ahorro y de renovación de los órganos de determinadas Cajas de Ahorro.

Exportaciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de mayo de 1988, de la Dirección General de Transacciones Exteriores, sobre cuentas en divisas de residentes abiertas en las oficinas operantes en España de las Entidades delegadas a nombre de personas físicas o jurídicas residentes.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
Cuerpos y Escalas de los grupos C y D
  • Corrección de errores de la Orden de 20 de mayo de 1988 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los grupos C y D, con funciones administrativas y auxiliares en el Ministerio de Economía y Hacienda.

Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados
  • Resolución de 4 de junio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados.

Cuerpo de Profesores Químicos de los Laboratorios de Aduanas
  • Resolución de 7 de junio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores Químicos de los Laboratorios de Aduanas.

Cuerpo de Estadísticos Facultativos
  • Resolución de 7 de junio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al Servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 8 de junio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al Servicio de la Hacienda Pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Zonas de Inspección de los Servicios del Departamento
Mercado Hipotecario. Indices
Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid