Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 1988, Núm. 140

Sumario BOE-S-1988-140:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bachillerato. Planes de Estudios
Formación Profesional. Planes de Estudios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 1 de junio de 1988, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia la distribución de opositores en aquellas asignaturas en que existe más de un Tribunal, que ha de juzgar el concurso-oposición para acceso a los Cuerpos de Maestría Industrial.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de 3 de junio de 1988, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Litografía», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Corrección de erratas de la Resolución de 31 de mayo de 1988, del Tribunal único del concurso-oposición, libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Taller de Artes Gráficas», por la que convoca a los opositores.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 31 de mayo de 1988, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Prácticas de Informática de Gestión», por la que se convoca a los opositores.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 31 de mayo de 1988, del Tribunal único del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, de la asignatura de «Prácticas de Imagen y Sonido», por la que se convoca a los opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid